Hoy tu ángel te dice: Claridad

Hoy tu ángel te dice: Claridad
Rate this post

La palabra clave del día para el día de hoy es: Claridad

Algo bueno para hoy podría ser realizar una revisión de todo lo que has hecho hasta ahora, y de todo lo que has logrado hasta el momento presente, especialmente en esas áreas de tu vida donde has trabajado duramente para alcanzar ciertos objetivos y ahora apreciar y valorar todo lo que has logrado hasta el presente puede ser algo muy satisfactorio, que te aporte plenitud satisfacción y bienestar.

Por otro lado, es necesario ser muy consciente de la realidad que pisas para que puedas actuar en consecuencia. Negarla o escaparse de ella no es una solución, tan solo un parche temporal que luego te obligará a enfrentarte cara a cara con aquello que has estado eludiendo.

Tan sólo piensa que eres una persona llena de talentos y de mucha creatividad, y debes poner tu mejor esfuerzo para expresar esos dones de una manera constructiva en lugar de destructiva.

Incluso hoy puede haber mayor tendencia a sobrevalorar cosas, idealizar cosas y a soñar despierto, porque tal vez eso te permita no solo disfrutar el momento, sino hacer más tolerable para ti transitar por ciertas circunstancias, pero a la par, estás creando idealizaciones e ilusiones que pueden generar  falsas expectativas, y tu mayor dificultad será  el diferenciar la ilusión de la realidad y separarlas.

Si no consigues diferenciar esto, puedes crear momentos de tensión con las personas que tienes a tu alrededor, porque te llevarán a vivir situaciones de desorden y confusión.

Confía un poquito más en ti, en tus habilidades y en tus talentos,  porque si actúas desde el equilibrio y la tranquilidad, tus asuntos transcurrirán en calma y no solo eso, sino que podrás planificar cambios positivos para ellos, que por otro lado, pueden ser muy bien recibidos en tu entorno.

 Es cierto que debes ser consciente de que no lo sabes todo, pero mantener una actitud abierta para el aprendizaje, la observación y la organización te puede ayudar enormemente a superar tus propias limitaciones. 

Algo bueno para el día de hoy es que tu propia sensibilidad, que hoy está muy potenciada, te puede ayudar a conectar con los demás de una manera sencilla y a percibir los problemas de otros con mayor claridad, lo que por un lado te permitirá ayudarles, y por otro lado, si trabajas de cara al público, te puede ayudar a conectar muchísimo mejor con la necesidad del otro y ofrecerle justo aquello que está necesitando, con el beneficio añadido para ambas partes.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad