Hoy tu ángel te dice: ¡Cambios a la vista!

Hoy tu ángel te dice: ¡Cambios a la vista!
Rate this post

La palabra clave para el día de hoy es ¡Cambios a la vista!

Hola corazón

Este es un momento cósmico donde se te invita a abrir tu corazón y sintonizar con las energías que fluyen a tu alrededor. Tal vez puedes sentir desde el inicio del día, que todo  representa un desafío para ti y no es otra cosa más que una invitación a que te liberes de esos patrones repetitivos que marcan tu conducta de una forma limitante, es por eso, que observar qué cosas son las que te hacen reaccionar desde el minuto cero de tu día, te va a ayudar a  ser más consciente de tus actitudes y trabajar para liberarte de esos patrones de conducta que hay en ti muy arraigados y que no te permiten crecer y expandirte.

 No cabe duda que hoy es un gran día para abrazar los cambios con valentía y confianza, porque esa transformación es la que te llevará a explorar nuevos horizontes que serán fuentes de oportunidad.

 De hecho, hoy es un día que puede brindarte la oportunidad de experimentar la libertad y la innovación en tu cotidianidad, tu intuición está muy activada, así como tu creatividad, por tanto no descartes él observar ideas nuevas originales y ponerlas en marcha, así como hacer caso a tu sexto sentido y a tu intuición, porque a través de ella recibirás la inspiración divina que activará la chispa de la genialidad en tus acciones.

 Es un día muy activo, con lo cual también sería muy positivo que reserves tiempo para ti, para la meditación, la reflexión y la conexión con tu ser interior, porque todo ello en sí mismo, te permitirá sintonizar con la sabiduría universal y observar desde la calma las señales o indicadores que te guiarán en tu camino.

Las sincronías hoy te pueden aportar respuestas a tus preguntas más profundas.

 Conecta con los demás a través del amor y la compasión, pero sobre todo la empatía, sé tú ese faro de luz que irradia buena energía a tu alrededor, porque a través de tus palabras y de tus acciones, los demás pueden encontrar respuestas y una guía importante para inspirar sus caminos.

 No debes olvidar que eres un ser divino viviendo una vida humana y solo por eso, estás dotado de un potencial ilimitado. Debes ver cada desafío como una oportunidad para crecer y evolucionar, por eso, no tengas miedo de caer, no tengas miedo de fracasar, porque cada caída y  todo aquello que tú consideres un fracaso, no es sino que una puerta abierta a crecer, mejorar y en definitiva a sacar la mejor versión de tu interior, y en su conjunto todo esto, no te lleva más que a expresar tu propia grandeza.

Con gratitud en tu corazón y confianza en tus pasos, avanza en este día con la certeza de que estás guiado y protegido por las fuerzas celestiales.

Que la luz del Padre Celestial ilumine tu jornada bendiciendo cada momento con amor, sabiduría y armonía.

Si deseas recibir cada día estos mensajes, no olvides suscribirte al blog, deja tu me gusta en el video para saber que el mensaje te ha ayudado y si deseas que te incluya en las oraciones diarias, deja tu saludo en los comentarios.

Recibe un abrazo lleno de bendiciones del cielo para ti.

Únete a otros 5.491 suscriptores

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad