Hoy tu ángel te dice: Apertura

Hoy tu ángel te dice: Apertura
Rate this post

La palabra clave para el día de hoy es: Apertura

En el día de hoy debes tener en cuenta que hay un gran caudal de energía, que  de alguna forma te predispone a una sobrecarga en tus actividades y a una necesidad, no solo de organización, sino también de apertura y de flexibilidad ante el cambio.. Es posible que debas cambiar tus planes y dar un giro al orden del día y cuanto más flexible seas ante estas situaciones de volatilidad menos frustrado te sentirás cuando debas alterar tu itinerario.

Es cierto que puedes sentir una mayor necesidad de cubrir tus propias necesidades emocionales o por qué no, incluso románticas, pero a veces los compromisos y las obligaciones, que pueden ser tanto profesionales como familiares, no  te dejan demasiado tiempo para ello y para evitar que hoy te sientas sobredimensionado, debes buscar y encontrar    la forma de equilibrar razonablemente todas las áreas de tu vida. En el punto medio está la virtud y si recuerdas esto y lo pones en práctica, evitarás experimentar en carne propia que estás haciendo malabarismos para cuadrar algún aspecto concreto de tu vida.

Trata de utilizar muy bien el tiempo matinal para llevar a cabo todas esas tareas que suponen un trabajo, un compromiso y una responsabilidad en tu vida. Precisamente por el gran volumen de energía disponible favorecerá el que actúes con diligencia y destreza,  y puedas dar un buen ritmo y dirección a todas tus actividades y objetivos del día.

Si necesitas insuflar una dosis grande de esfuerzo a un proyecto para agilizarlo y sacarlo adelante ahora vas a disponer de esa energía y mucha más, con lo cual durante la mañana trata de enfocarte y de no distraerte con bagatelas, porque de esa forma vas a lograr dar un buen empuje a todos esos asuntos personales o profesionales que ahora mismo lo están necesitando.

 Esto a su vez, puede sumirte no solo en altibajos emocionales que serán frecuentes a lo largo del día, con todo lo que ello conlleva, sino que además estará la necesidad de hablar muy claro, especialmente en tus entornos cercanos, porque ese enfoque extraordinario que puedes estar realizando en el día de hoy, puede ser percibido como un aislamiento desde fuera y puede llevar a malos entendidos que son del todo evitables. En situaciones que exijan seriedad, importancia a la hora de tomar decisiones, presta atención a los detalles y no des nada por supuesto porque hay tendencia a equívocos, engaños, o pérdidas. 

Al igual que las emociones fluctúan y puntualmente hacen aguas, hoy también cobran importancia las reparaciones o averías relacionadas con agua en el hogar.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad