Hoy tu ángel te dice: Abre tu corazón

Hoy tu ángel te dice: Abre tu corazón
Rate this post

La palabra clave para el dia de hoy es ABRE TU CORAZÓN

Hola corazón

El de hoy, es un día muy significativo, quizás porque necesites hacer una revisión de tus planteamientos actuales y revisar si son los correctos. Tal vez haya un conflicto donde sientas que la otra persona actúa de forma irracional, que de alguna forma obstaculiza tus metas y objetivos, y si esto es así para ti, tal vez debas pensar que tan solo está reflejando lo que hay en tu interior, las batallas de tu propio ego. Sin embargo, esto es un aprendizaje y hoy, a pesar de las dificultades o tensiones que vengas arrastrando de atrás, todo en el día va a favorecer que tengas la agudeza mental necesaria y el poder de comunicación preciso para expresar tus pensamientos con precisión y elocuencia.

 Igualmente, se te invitará a mirar todo con los ojos del alma, apreciando los pequeños detalles de la vida, lo esencial, lo valioso de las cosas pequeñas que ya están a tu alrededor, la belleza que te rodea en todas sus formas, en los colores del atardecer, en la sonrisa de un ser querido, en las palabras de un poema.

Si te lo permites,  la mente y el corazón podrán coexistir en perfecta armonía, tejiendo juntos el tapiz de tu existencia. Es un momento propicio para integrar la sabiduría de la razón con la compasión del amor, para encontrar el equilibrio entre el pensar y el sentir, entre la lógica y la intuición.

Es una invitación  a buscar la verdad en lo profundo de tu ser, a nutrir tu mente con conocimiento y tu corazón con amor.

Tal vez estés pensando demasiado y te replantees si realmente estás recibiendo lo mismo que estás dando, o si el esfuerzo que pones en algo o en alguien se ve recompensado en igual medida. Abre tu corazón y sigue tu intuición, te llevará por la senda correcta hacia el bienestar.

Es un buen momento para el dialogo, y a través de la asertividad y la resiliencia conciliar los polos opuestos llegando a buenos acuerdos que te permitan disfrutar de la armonía, el bienestar y la paz que te mereces.

Que la luz del Padre Celestial ilumine tu jornada bendiciendo cada momento con amor, sabiduría y armonía.

Recibe un abrazo lleno de bendiciones del cielo para ti.

Únete a otros 5.491 suscriptores

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad