Agenda astrológia diaria – Sábado, 09 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado, 09 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Sábado, 09 de Abril de 2022

Comenzamos el día con la luna en cuadratura al sol perfeccionando la luna creciente al 50% y con una luna creciente a la maxima potencia se favorece todo aquello que quieras expandir, hacer crecer o incluso atraer.

La luna que aún sigue en cáncer y sigue buscando satisfacción en conexiones emocionales, hace un sextil al nodo norte lo que nos predispone al buen humor, a estar alegres y a las buenas comunicaciones e interacciones con los demás.

A la par estara en trígono a Jupiter que saca a flote nuestro lado mas original, calido y generoso y estamos en condiciones de exprsar nuestros sentimientos con seguridad.

El tener esta personalidad abierta y carismática puede ser algo altamente beneficioso para tu perfil profesional, especialmente si es de cara al público y necesitas relacionarte directamente con la gente. Verán en ti alguien creíble y confiable, y respetarán tu forma de ser, tu actitud positiva ante todo y tu alta autoestima.

A pesar de las dificultades se tendrá la tendencia de mirar el lado positivo de las cosas lo cual es bueno en sí para mejorar cualquier aspecto de tu vida.

En la tarde la luna hace un trigono a Neptuno que potencia nuestra intuición y psiquismo, lo que hace que tu intuición sea un buen GPS y sobre todo tu capacidad para empatizar te ayude a comprender a los demás mucho mejor, cosa que agradecerán.

Será al lindar con la media noche, casi pasada la media noche para entrar a la madrugada del domingo en el horario europeo y en la tarde-noche del sabado para el mundo latino, donde la luna hace una cuadratura a Mercurio y la tensión puede elevarse al punto de que las comunicaciones se vuelvan confusas, haya malos entendidos y se originen discusiones tontas por esos malos entendidos.

A la par también estará en oposición a Plutón lo que puede convertirnos en personas muy volubles emocionalmente hablando, donde te cueste controlar las reacciones y lo vivamos todo con un poco de drama. Hay que poner cuidado con este tránsito a la hora de manifestar sentimientos como los celos, las desconfianzas, los miedos, las obsesiones compulsivas, la desesperanza etc.

Este tránsito puede ser usado con facilidad por otras personas para minar tu autoestima, para dominarte, para hacerte sentir culpable o temerosos por algo etc. O incluso podemos ser nosotros los que usemos este tránsito para recurrir a las luchas de poder o la manipulación para lograr ganar algún tipo de batalla personal o emocional.

Lo suyo es tratar de no reaccionar de manera extrema ante situaciones que pueden ser muy simples y desde luego no manipular a los demás porque luego podríamos arrepentirnos de ello y sentirnos mal y culpables e incluso avergonzados.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: