ESTO ES LO QUE TRAE PARA TI. ECLIPSE DE LUNA LLENA EN TAURO

ESTO ES LO QUE TRAE PARA TI. ECLIPSE DE LUNA LLENA EN TAURO

 Esta es una semana muy abierta a los cambios, cambios sorprendentes que traen consigo una lección de vida, cambios en lo económico, en las relaciones, en el sistema de vida, en los planteamientos que todos y cada uno de nosotros hacemos en nuestros proyectos o enfoques personales, que van a marcar una etapa diferente para cada uno de nosotros.

Esto no es algo que vaya a pasar de hoy para mañana, pero si vamos a iniciar un nuevo camino, una nueva andadura.   Nos vamos a estar dando cuenta de cosas que no veíamos y que son importantes para nosotros, nos vamos a dar cuenta de que ya no podemos estar en la misma tesitura que seguíamos hasta ahora y parte de esos cambios van a ser promovidos por nosotros mismos para mejorar nuestra vida en todo sentido. Este eclipse traerá una profunda transformación que iremos viendo en esta semana pero que la iremos trabajando en los próximos seis meses. Para tener una mejor valoración consulta tu sol y tu ascendente.

Aries

Este es un periodo de tiempo dónde vas a estar cuestionando te todo lo que haces, pero también tu propio valor, como persona, cómo ser humano, como profesional, vas a cuestionarte todas las decisiones que tomas y por qué haces todo lo que haces, especialmente en todo lo relacionado con la economía y  la relación que mantienes con el dinero, cómo lo gastas, como lo ganas, como lo inviertes, y en función de esa información vas a realizar cambios para mejorar la relación que tienes con el dinero, con tus proyectos personales, tus negocios y en definitiva, todo aquello que te ofrece estabilidad y bienestar..  Ábrete a nuevas ideas, proyectos o incluso conocimientos que te permitirán abordar de forma diferente tus activos. Incluso puedes reanudar o reforzar vínculos con personas que te son necesarias para ayudarte a mejorar en tu trabajo o proyectos. Tomarte un tiempo para la reflexión sería algo ideal, especialmente hacia el fin de semana.

Tauro

Ha llegado el momento de que seas coherente contigo mismo, ahora más que nunca, fiel a tus principios, y si es necesario para ser fiel a ti mismo establecer límites saludables entre tú y los vínculos que mantienes, ahora debes ser firme en ello. Tienes que tener claro qué es lo que estás dispuesto a tolerar, aguantar, y qué no y obrar en consecuencia. Es bueno que establezcas un filtro para ser auténtico contigo mismo y decidas de una vez por todas qué cosas se quedan contigo y cuales no tienen ya más cabida en tu vida. Quizás debas revisar también cuales son tus actitudes y el eco que tienen en las personas con las que te vincules porque todo acto tiene su consecuencia y ahora es un momento de aprender lecciones fuertes. En tus proyectos incluso puedes estar pensando en una forma diferente de abordarlos o estructurarlos para darles un rumbo distinto.  Ábrete a nuevas relaciones, especialmente en lo laboral, te reportarán buenos consejos para proyectarte positivamente. Escucha consejos de tus amigos, aliviarán tu tensión y te ofrecerán una visión diferente que tal vez tú no habías contemplado en algo que te interesa. Si tienes una relación estable, sólida y bien conformada, sería buena idea que te reservaste tiempo para compartir durante el fin de semana, no solo para descansar sino para forjar planes de largo plazo que se llevarán a término positivamente con esfuerzo conjunto y apoyo mutuo.

Géminis

Necesitas bajar un poco los decibelios a tus propias revoluciones. Tú no corres, vuelas, y ahora es tiempo de ir algo más despacio y es necesario que revises tus rutinas, cómo tú gastas tu energía o la derrochas. Quizás es buen momento para cambiar tus rutinas, tus estrategias no solo en lo cotidiano y ordinario sino también en lo laboral o proyectos personales. Es posible que recibas nuevas informaciones que motiven precisamente esos cambios que tu ahora promuevas. También puedes estar liberándote de algo que ahora mismo ya no te es útil y necesario, incluso en tus propias actitudes y tendencias reactivas. Si algo no te gusta, suelta, libera, no te quedes con ello más. Si te sientes saturado, no te sobrecargues más, date tiempo de descanso y suelta aquello que no sea tan necesario en este momento. Lo que sea para ti, permanecerá, y lo que debas saber, se te mostrará, pero para eso debes aprender a escuchar y recibir la información que llegue a ti. Si tienes un nuevo emprendimiento, reparación, negocio, asuntos legales, o algo en lo que puedes elegir ser transparente o no, es muy importante elegir el ser transparente e ir por lo legal, porque lo que no hagas ahora bien, lo pagarás más caro después. Puedes estar pensando también en un viaje, una mudanza o en cambios positivos en cuanto a los vínculos cercanos. 

Cáncer

Durante este periodo de tiempo vas a estar replanteándote tu relaciones con grupos o socios. No debes olvidar que las personas que están más cerca de ti día por día son las que te van a influir directamente en tu forma de pensar e incluso de actuar. Debes ser consciente de cómo te están afectando, si te proyectas positivamente o no, si te motivan o no, si eres feliz con esos vínculos o no. Tal vez ahora, te des cuenta de que alguien a quien admiras ya no es la persona que tu pensabas y se te caiga la venda de los ojos y veas su realidad, y quizás te replantees dejarla atrás en el camino. En definitiva, te estarás replanteando las personas con las que te codeas en función de tus propios deseos, sueños y principios. No te quedarás con aquello que no es tu responsabilidad sino que te alinearás con tu propio crecimiento y serás fiel a tus propias responsabilidades. Si estás comenzando relaciones nuevas ahora es el momento de establecer límites y bases saludables para manejarse en ellas de aquí en más, desde la honestidad. Descansa suficientemente en tu fin de semana, será algo que agradecerás.

Leo

Tu atención durante esta semana estará puesta en todo aquello que para ti representa o consideras tu trabajo (puede ser el trabajo que te da de comer, un trabajo en el hogar o el trabajo que haces con tus estudios, el trabajo que haces para cuidar tu cuerpo etc.). Ahora es un momento donde se busca el alivio en todo aquello que nos oprime, y ahora buscarás alternativas para realizar mejor tu labor y que no represente una carga insoportable para ti. Incluso te descubras a ti mismo queriendo cambiar de trabajo, de carrera, de objetivos o de propósitos. Es más, revisa tus propósitos personales, especialmente en aquello que tu quieres ver en tu vida en el largo plazo, aquello que da significado y sentido en tu vida y que te ves feliz manteniéndolo y sosteniéndolo en el tiempo. Este es un tiempo de profunda transformación en ti, donde incluso lo estés llevando más allá y estés llevando a cabo un cambio profundo en tu estilo de vida, tal vez no sin alguna turbulencia, pero en esencia, te estarás alineando con aquello que de ahora en más te dará bienestar. 

Virgo

Las relaciones son importantes para ti ahora, y analizarás cómo de útiles son para ti las que ahora mantienes, cómo gestionas tus conflictos con ellas e incluso, si eres capaz o no de alzarte como un líder en tu sector. Es necesario que antes de que sueltes tu vena intransigente y quisquillosa, pares, reflexiones, pienses con calma y desde la calma tomes decisiones y luego actúes. Ahora puedes estar revisando temas como los estudios, las capacitaciones personales, colegios o universidades, temas con el extrangero (viajar, mudarte o tener negocios o estudiar allá), planificaciones y estrategias de largo plazo etc. Incluso si tienes que arreglar papeleos para un traslado de trabajo, una mudanza, una visa para visitar otro país o resolver  temas legales que te permitan crecer o evolucionar de alguna manera. Es un momento ideal para que sueltes tus intransigencias y cuadriculeces ahora hora de gestionar tu vida, no todo es ABC, ahora quizas debas replantearte otros caminos, otras formas de hacer las cosas, y reestructurarse para actualizarte positivamente en alguno de los aspectos mencionados es muy positivo ahora.

Libra

Vienes padeciendo bastante de sobrecarga en trabajo o en actividades y ahora es el momento de frenar un poco, de no añadir más sobrecarga a la que ya llevas contigo, debes cuidar tu salud, mental, emocional y sobre todo física.  Este es un tiempo de liberación para ti, quizás te estés replanteando el cómo manejas las cuentas conjuntas con tu pareja, o si tienes algún tipo de deuda pendiente te replantees cancelarla, o si hay algo que debes renovar ahora te replantees hacerlo para liberarte de sobrecarga. Escuchate más, lo que dice tu corazón porque ahí tu ya sabes perfectamente aquello que ya no quieres más, conoces allá donde tu estás buscando o necesitando de manera imperiosa un cambio, y ahora estarás buscando tu independencia, tu liberación, tu autonomía en algo que hasta ahora sientes que te mantiene en presión y sobrecarga. Quieres alinearte con lo que de verdad quieres vivir y para ello deberás dejar atrás algo que te complica el avance y te dificulta ser tú mismo. 

Escorpio

En este momento quizás tengas un poco de nostalgia por todo aquello que pudiste hacer y no hiciste en tu vida, y ahora estés realizando cambios para alinearte con aquello que ahora de verdad deseas vivir, no solo en metas personales sino en tus relaciones. Quizás ahora sientas que hay más diferencias con tus afectos cercanos o incluso con tu pareja estable si la tienes, y te replantees cómo habría sido tu vida si hubieras tomado otro tipo de decisiones. Ahora es necesario dejar de lamentarse y hacer cambios bien para mejorar tus relaciones o bien para dejarlas ir. También es posible que cosas que no estaban visibles ahora salgan a la luz y debas gestionarlas desde la madurez emocional, ya no se vale el girar la vista y mirar hacia otro lado, es necesario responsabilizarse y hacerle frente para aportar soluciones u obrar un cambio. Ahora no será inusual que personas nuevas entren en tu vida que reavivan tus pasiones, ábrete a dar y recibir amor. 

Sagitario

Entras en un periodo de cambios, no sólo en formas de llevar a cabo tus actividades en general sino que quizás te replantees un cambio de estilo de vida, una mudanza, una forma diferente de trabajar etc. Esto no es algo nuevo para ti, es algo que ya vienes mascullando desde hace tiempo y ahora estás preparado para abordar cambios mayores que exijan de ti un nivel mayor de compromiso. Si echas una mirada atrás en el tiempo, te darás cuenta de que en verdad ya has hecho un cambio importante en tu estilo de vida, tal vez en tu dieta, trabajo, relaciones o enfoques personales y ahora, que ya has integrado esos cambios, puedes sentirte más preparado para abordar desafíos mayores. Ahora ya eres más consciente de lo que quieres y tal vez para realizar eso que quieres debas dejar algo que te resta tiempo en tu dia a dia. Ahora es tiempo de dejar atrás todo aquello que representa una cadena para ti, quizás una adicción, quizás algo que si bien te aporta comodidad y seguridad, no es lo que ahora deseas y el cuerpo te pide más. Quizás te veas abocado a cambiar o reestructurar tus rutinas o tus horarios para poder cumplir con tus sueños o con tus responsabilidades actuales. Hay cosas que salen a la luz, y que pueden forzarte a esos cambios sin que tengas que hacer nada para promoverlos, pero debes ser consciente de que todo cambio que hagas será bueno para ti y lo que se quede contigo es lo que será realmente valioso para ti y te hará sentir como si estuvieras en tu propio hogar.

Capricornio

Se viene un tiempo de reestructuración de tus finanzas. Ahora debes ser consciente de los reajustes que debes hacer para poder emplear adecuadamente los activos en esos proyectos que deseas impulsar. Es tiempo de saber de forma certera lo que quieres, lo que te gusta, donde tienes que invertir para proyectarte, en qué tienes que actualizarte para ser capaz de probar cosas nuevas o abrir caminos nuevos. Quizás conocer gente nueva, enamorarte de alguien diferente aun cuando ya tengas pareja estable, explorar opciones laborales nuevas, acceder a tecnología nueva y diferente que te ayude a reinventarte en lo laboral. Todo esto te lleva a descubrir esas zonas en las que quieres más, y sobre todo, ser consciente de lo que debes dejar atrás para poder acceder a ese algo más. Esto no es solo para esta semana sino que es una energía que vas a trabajar en los próximos seis meses. Algo que hasta ahora te daba miedo abordar porque no era tu competencia, ahora lo ves más factible y puede darse un sentimiento de aceptación y buscarás la forma de cómo manejarlo para llevarlo a feliz término. Es un buen momento de evaluar todos estos cambios que quieres hacer para que a partir del mes de Enero con el final de la retrogradación de Marte (sobre el 12) puedas darle un impulso real.

Acuario

Es hora de bajar los pies a tierra y que tu mente salga de la nube. Debes hacerte cargo y responsable de aquello que en verdad te compete y sobre todo es hora de forjar planes de largo plazo que te den verdadera estabilidad. Es tiempo de reflexionar sobre lo que debes dejar atrás en el camino, actitudes, adicciones, apegos, alguna relación, un trabajo, etc. Ahora es un clic definitivo, un antes y un después que marca una profunda diferencia, quizás en el trabajo, el hogar, la familia, la pareja, las interrelaciones, pero en definitiva, es un dejar ir aquello en lo que te habías acomodado para abrir un camino nuevo. Es un cambio de estado, y no tiene porque representar por ejemplo un divorcio (aunque para algunos también) puede ser un cambio en el trabajo, un ascenso o traslado, una nueva alianza con alguien que te hace ser más fuerte, o una mudanza en el hogar, etc. El tema es, que tal vez debas replantearte el dar un salto de fe, un acto de confianza para lanzarte en esa nueva andadura, pero siempre poniendo límites claros que marcarán de forma definida ese antes y ese después. Confía más en ti, reflexiona y toma decisiones que sean correctas y adecuadas para ti. Resérvate tiempo para el descanso a lo largo de la semana, y presta más atención a la familia. Alinéate con tus prioridades verdaderas y no te quedes allí donde no se te da tu verdadero valor.

Piscis

Ahora estarás replanteandote finales en contratos, ya sean laborales o compromisos que hayas adquirido pero que ahora ya no sientes la necesidad de mantenerlos. Tal vez ahora no lo veas así pero informaciones que salgan a la luz te ayudarán a encaminarte en tu nueva dirección. Buscarás darte más valor a ti mismo, y serás más consciente de los límites que debes establecer en tu vida. Ya no puedes escapar más, ni eludir ni procrastinar. Ahora es hora de decir lo que tienes que decir o de poner un límite saludable a una situación, una relación, o incluso esas noticias o informaciones que te llegan, te hacen consciente de la realidad que pisas y te ayudan a abrir los ojos y por ende a hacer los cambios que necesites obrar en tu vida. Buen momento para viajes, salidas, abrirte a nuevas relaciones o a encontrarte con personas que te hacen sentir realmente bien. Si necesitas una terapia psicológica ahora seria el momento de hacerlo, te ayudará a ver cosas de ti mismo que para ti es difícil verlas en solitario, y que de alguna manera te puede ayudar a lidiar y superar tus obstáculos.

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad