Energía para trabajar en la semana: RESPIRA – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: RESPIRA – El oráculo de Lilith
Rate this post

RESPIRA

Escucha el resumen

Este puede ser un tiempo donde puedes estar sintiendo que es complejo sobrellevar algunas áreas de tu vida, quizás porque percibas que debes trabajar duro para armonizar trabajo, hogar, pareja, familia, amigos, tu pensamiento y tus sentimientos etc. 

Es necesario que cuando más saturado te percibas pares, respira profundamente y lentamente, llenando tu pulmón hasta que no te quepa más aire y lo sueltes muy despacio hasta que te vacíes. Repite el proceso las veces que sean necesarias hasta que logres liberarte del peso emocional que bate tu pecho y te asfixia. 

Esto permitirá que puedas ver las cosas de forma serena, y que tus sentimientos no se vean intervenidos por los conflictos que existan en esas áreas de tu vida. 

Sé consciente que tus luchas internas pueden ser el disparador de ciertas incompatibilidades en tu exterior, y para que haya armonía es necesario que unas los opuestos que hay en tu interior. Generalmente, se reflejan en el exterior a modo de espejo en las situaciones que vives, las relaciones que mantienes y te muestran la sombra que no eres capaz de percibir en ti.

Tan solo respira, encuentra la calma en tu interior y apaga el ruido de tu mente, no busques llenar tus vacíos con cosas fútiles o relaciones insulsas. Busca entenderte a ti mismo, comprender por qué te sientes como te sientes, sabiendo que esos momentos de saturación son puntuales, pasan, y cuando la tensión se disipa ves las cosas de otro color.

De hecho, ahora sería un buen momento para disfrutar de actividades triviales como leer, conversar con tus amigos de confianza, familia o pareja, ver tu película favorita, porque te permitirán descansar de tus preocupaciones y encontrar el punto óptimo de calma en tu interior.

Desde ese punto, podrás abordar esas conversaciones importantes para solventar temas delicados, planificar tu vida personal o profesional, poner en orden tus papeles o asuntos pendientes, desarrollar estrategias necesarias para contemplar los próximos pasos que vayas a dar en algún asunto concreto o simplemente prestar más atención a los detalles de tu vida cotidiana y actualizarte en tus tareas rutinarias.

Recuerda que después de cualquier tormenta, el sol siempre vuelve a brillar, todo pasa y esto, también lo hará, sin embargo no olvides, que las peores batallas son las que libras en tu interior, por eso, respira, respira profunda y lentamente para liberarte de los viejos humores…

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad