Energía para trabajar en la semana: DESCANSO  – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: DESCANSO  – El oráculo de Lilith
Spread the love

DESCANSO

Escucha el resumen aqui

Decidir en este momento descansar o cuando menos rebajar el nivel de ruido, estrés y nervios en tu vida, sería sin duda lo más conveniente. 

Se trata de ese tipo de descanso, que no está unido a parar de trabajar sino más bien a hacerlo en paz, porque consiste en descansar de todo lo que te aflige, de todo lo que te oprime, de todo lo que agrega inquietud y zozobra en tu vida. 

Es darle paz a tus pensamientos pero también a tu corazón. Es ese tipo de descanso,   que te llevará a conectarte con tu libertad y bienestar,  que te libera de los grilletes  de tus ansiedades e incluso del estrés que te infligen tus obligaciones.

Es ese tipo de descanso capaz de crear en tu mente un espacio ideal para que las ideas lleguen a ti, y tu cuerpo, mente y espíritu se renueven y rejuvenezcan llenos de energía y pletóricos, dispuestos a dar lo mejor de sí, para que tus sueños tengan lugar.

Tal vez tan solo necesitas distanciarte de tus impulsos, de tu reactividad, racionalizar tus miedos o inseguridades para que no te lleven a tierra de fantasmas y por ende vagues en la desconexión con la fuente y en consecuencia alejado del conocimiento y sabiduría que esa conexión te proporciona.

Vale la pena que hagas el esfuerzo  de fluir, de soltar el control, de llenarte de pensamientos más optimistas y en lo posible trates de no forzar situaciones en las que es necesario tener paciencia.

Si permites que todo fluya con naturalidad, te darás cuenta de que la renovación tendrá lugar por sí sola y te maravillarás.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: