Energía para trabajar en la semana: DA EL PASO- El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: DA EL PASO- El oráculo de Lilith
Spread the love

DA EL PASO

escucha el audio aqui

Hay eventos en la vida que actúan como detonadores y la consecuencia inmediata es que afloran en la superficie todos esos sentimientos y emociones que de usual permanecen dormidos y en espera.

El miedo, la inseguridad, la incertidumbre, la pérdida, el dolor,  la autocrítica, la arrogancia, el odio, el miedo al abandono o la soledad, el miedo al rechazo, la vergüenza, la baja autoestima, la envidia, la codicia, el victimismo … son algunas de esas emociones que pueden llevarte a repetir esos patrones de conducta que detestas y evitas porque te llevan directamente hacia el drama emocional.

Drama que por otro lado es innecesario y que la gran mayoría de las veces evita que te desarrolles y crezcas, te limita y te estanca.

Es necesario salir de esa zona de historias que se repiten una y otra vez, con las mismas canciones de siempre y que te llevan al mismo lugar de siempre: a hacerte daño.

Probablemente tu mente esté tratando de minar tu confianza, tu autoestima, dándote mil motivos para pensar que esos fantasmas que te rondan tienen un mínimo de validez y de realidad. Con seguridad, la única realidad y la única validez que tengan es la que tu pensamiento les otorgue porque sobre el papel, solo son un espejismo que si le das espacio, tiene el poder de derrumbar tu vida.

Sin embargo, puede ser positivo que reflexiones sobre esas historias que tu mente te cuenta, porque ser consciente de ellas es un valioso conocimiento que  te puede ayudar a dar el primer paso para poder superarlas.

Tal vez no puedas hacerlo solo, y aceptar esto es también un buen punto de partida porque te ayudará a tomar la decisión de encaminarte en la dirección de buscar ayuda profesional para hacerlo, en cuyo caso, estás un paso más cerca de tu propia libertad.

Solo estás algo perdido, incluso asustado y algo condicionado por las circunstancias que te rodean y tu mente te sabotea en un intento de mantenerte a salvo de aquello que te vulnera.

Reconoce tu valía, tu potencial. Mírate con toda la objetividad que seas capaz de recopilar y sé sincero contigo mismo, y sé capaz de ver en ti, a esa persona a la que eres capaz de amar, a la que eres capaz de ayudar,  y a la que eres capaz de reconocerle su verdadero valor.

No necesitas compararte con nadie porque eso es un paso atrás en el camino de tu crecimiento personal. Eres una persona única, con valores únicos, con habilidades suficientes para desarrollarte como lo desees. Es necesario que dejes de cantar viejas canciones o de repetir historias ya sabidas, ahora tienes la oportunidad de escribir una nueva historia, tu historia, y tu tienes el poder de decidir cómo quieres que sea.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: