El oraculo de Lilith: SANACIÓN

El oraculo de Lilith: SANACIÓN
Spread the love

SANACIÓN

Comienza el camino hacia la sanación.

escucha el audio aqui

Probablemente ahora tengas muy presentes en tu interior todos los episodios dolorosos que han tenido lugar en tu vida recientemente y que han puesto en evidencia y a la vista cuales son tus propias vulnerabilidades e inseguridades. En lugar de ceder a la tendencia de darte un baño de victimismo puedes utilizar tu voluntad y tu energía para impulsarte a enfrentar tus carencias, tus problemas, y facilitar el camino para la posible sanción.

Ver claro y ser consciente de cuáles son tus falencias, es lo que te permite comenzar el proceso de cambios necesarios en ti para ir subsanándolas, lo que te permitirá crecer, avanzar, evolucionar, aun cuando estés en el proceso de transición, y esas viejas heridas se activen de nuevo, el ser consciente de tu proceso hará que se perciba menos pesado pues trabajas en pos de la sanación.

Es una buena opción pedir ayuda, sobremanera cuando en esos procesos el camino en solitario se hace insostenible, especialmente si la ayuda tiene que ver con temas emocionales o físicos.  Es buena idea acudir a un médico especialista, un psicólogo, o incluso un profesional de terapias alternativas cualificado para abordar tu carencia.

Si tú eres de esas personas que ya has completado tu proceso de sanación, ahora estás en la posición de dar, por tanto ofrecer tu servicio allá donde sea requerido sería una buena opción. Escuchar es tu mejor don, especialmente si alguien acude a ti con necesidad de ser escuchado, eso puede ayudar a aliviar en gran medida su dolor y arrojar luz donde ahora solo campa la oscuridad.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: