El oráculo de Lilith: ROMPE LA RUTINA

El oráculo de Lilith: ROMPE LA RUTINA
Spread the love

ROMPE LA RUTINA

Escúchalo en audio aqui

Tu mente en este momento puede ir a mucha velocidad y todos los estímulos que recibes de tu entorno son una invitación a sentirte más vivo y activo que de costumbre.

Observa las ideas que tus pensamientos ponen en tu mente, con toda probabilidad serán ideas ingeniosas que te permitirán hacer abordajes diferentes a una situación y resolverla de forma muy acertada con soluciones sencillas.

Ahora no se trata de inventar la rueda, sino de acudir a ese tipo de soluciones probadas que en otro tiempo te fueron bien y ahora te pueden funcionar también muy bien. De hecho, quizás te percates de que pasaste por alto cosas que eran muy evidentes o simplemente las olvidaste, y tu mente despierta te las muestra para que puedas considerarlas ahora y te vendrán como anillo al dedo.

En todo caso, es un momento donde quizás también necesites reafirmar tu independencia, incluso necesidad de tener más espacio para ti. Es más, a pesar de que seas una persona tranquila, sensata con los pies bien arraigados en la tierra, ahora necesites salir de la monotonía con algo que le dé chispa a tu vida.

Y eso está bien. Romper la rutina con algún tipo de actividad que te divierta o te ponga de buen humor te permitirá ver la vida desde perspectivas diferentes y moverte de lugar, lo que te será muy útil a la hora de afrontar situaciones cotidianas delicadas. Recuerda que los problemas nunca pueden solucionarse desde el mismo punto en que se originaron, es necesario moverse de lugar para tener una visión diferente y un estado anímico también diferente.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: