Mensaje en el Cielo para hoy |Clima astrológico del día

Mensaje en el Cielo para hoy |Clima astrológico del día

Sábado, 28 de enero de 2023

Comenzamos la mañana de sábado con una luna transitando todavía por el signo de Tauro, que le aporta equilibrio, armonía, tranquilidad, disfrute por las cosas cotidianas y materiales de la vida, y sobre todo rebaja los niveles de ruido que podríamos traer de días anteriores.

La luna va a estar haciendo una conjunción al Nodo Norte durante el día que aporta esa tranquilidad emocional en todo sentido, donde favorece que mejoremos esos aspectos que venían flaqueando en días anteriores, la salud, el humor, la relaciones, los vínculos, etcétera. Y es un buen momento para relacionarse de cara al público.

 En la noche tenemos un Sol en cuadratura al Nodo Norte donde si bien estamos dinámicos y con predisposición a la acción, de alguna manera podemos tener esa sensación de limitación por las circunstancias propias de la vida. Para ver donde te sientes limitado pues simplemente ve donde está tu sol y la casa que ocupa en tu carta nata.

En definitiva, es un tránsito que nos invita a buscar el ser escuchados y valorados, que se nos tengan en cuenta, aunque en realidad deberíamos aprender a escucharnos a nosotros mismos   para ser conscientes de nuestros propios sentimientos, y sobre todo para ser conscientes de qué cosas son las que nos están afectando y aprender a gestionarlas, pero sobre todo a relacionarnos con el medio que nos rodea de una manera asertiva y alejada de dramas.

La paciencia, la flexibilidad y la comprensión son cualidades que nos van a ayudar a mejorar nuestras interrelaciones personales.

Os recuerdo que estamos en luna creciente lo que favorece trabajar en todo aquello que deseemos hacer avanzar. Buen momento para hacer rituales mágicos de atracción.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad