Cartas de Amor: Mesversario

Cartas de Amor: Mesversario
Spread the love

Mi Chiquita:

Hoy es un día especial. En primer lugar porque estás a mi lado, y tu calor me está envolviendo completamente. En segundo lugar,  porque formas parte de mi vida desde hace siete meses. 

Has cambiado mi mundo, me has mostrado un camino diferente, un camino que solo podía imaginar, y con el que apenas soñaba al escuchar a otras personas o ver películas. Tú lo has hecho posible, lo has creado para mí, para nosotros. 

Me has llenado el alma de ilusión, de emociones, de sueños, de proyectos, de esperanzas. Me has sacudido de un letargo prolongado en el tiempo desde ya no recuerdo cuántos años…. Has hecho latir mi corazón como nunca ha latido. Has llenado mi pecho de sentimientos en los que me estoy estrenando como un adolescente que recién asoma su nariz a la vida.

En estos meses, me has hecho feliz a cada instante. Estás conmigo, estoy contigo. Te amo tanto. Hemos crecido tanto uno al lado del otro. Respiro profundamente mientras pienso todo esto al mismo tiempo.

Recuerdo la forma en que mis brazos te rodean y cierro mis ojos,recuerdo cómo mi rostro se sumerge en tu cabello, la sensación me embarga. Recuerdo tus formas cuando te acerco a mi cuerpo. Respiro profundo una vez más y ese aroma fresco, delicioso, embriagador de tu pelo me invade, hasta puedo sentir en mi rostro la piel suave y tibia de tu cuello. Siente meses de besos que caen uno junto al otro sobre ti. Siete meses en que mis manos te recorren con firmeza… 

Esta mañana al levantarme, mientras preparaba las cosas, pensaba en que tenía muchas ganas de verte. Pero de verte de otra forma… Mis ganas de verte son …. Ganas de “verte” con cada parte de mi. Con mis manos, mis labios, mis oídos… Mi piel. 

Suena algo loco… Lo sé. Hasta para mí mismo… Pero es lo que siento cuando pienso en que tengo ganas de verte. Me siento tan egoístamente pretencioso que solo puedo pensar en tenerte en mis brazos. Y sé que cuando te tenga en mis brazos, como en cada uno de los días de estos siete meses que pasamos juntos, así como la infinidad de días y meses que tenemos por delante, siempre amor, siempre me oirás susurrarte “quédate en mis brazos unos 5 minutos más”.

Feliz Mesversario!

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: