Agenda astrológica para hoy Viernes, 25 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Viernes, 25 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Viernes, 25 de Febrero de 2022

La mañana comienza con una luna vacía de curso que se extiende hasta las 4:27 de la tarde en tiempo universal, y una luna oposición a Lilith, y esto se traduce en que la mañana, el despertar más bien, puede estar teñido de cansancio, irritabilidad, tensiones, mal humor, y si te cuadra de estar con gente pues ser facil que haya discusiones o algun tipo de mal entendido o lucha de poder. La mañana es adecuada para poner orden en el hogar, el trabajo, papeleos y gestiones, salidas, viajes, etc.

La luna estará ingresando a Capricornio a las 16:27UT y Capricornio es un signo serio,  practico y exigente, ambicioso y emprendedor. Saben bien lo que quieren y no les gustan los riesgos, planifican con tiempo todo lo que vayan a hacer y prevén cada detalle de modo que se sientan seguros con todo lo que hagan.

Es un signo que necesita tener una estructura y limites para definir su individualidad pero necesitan aprender a aceptar la ayuda de los demás y a ser más receptivos emocionalmente.

En el amor son románticos y muy sensibles pero controlan mucho sus emociones, son prudentes cuando se ven ante un compromiso serio y no darán pasos hasta comprobar que en efecto son compatibles con la persona.

Si su pareja sabe llevar esta situación con dulzura y paciencia conseguirá sacar de Capricornio todas sus emociones.

Resumiendo, la luna en Capricornio es genial para poner toda nuestra energía en proyectos personales, asuntos pendientes, para proveer de bienestar al hogar y la familia,  para dotar de estructura y limites a nuestra vida, proyectos o asuntos personales etc.

Esta luna en Capricornio estara haciendo un Sextil al Sol y es un tránsito favorable que te ayuda a estabilizarte y a sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior y armonía y satisfacción con todo lo que te rodea y con la vida en general.

Es más, a pesar de que el mundo esté irritado y la gente de tu alrededor caldeada, tu puedes encontrar la forma de estar en tu propio oasis sin que nada de lo de fuera altere tu propia paz interior ni te haga entrar en dramas que ni te van, ni te vienen.

Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que se haya tenido con alguna relación recientemente y se tendrá la capacidad para ser asertivo y para ver las situaciones de manera global y contemplarlas desde todas las perspectivas y puntos de vista con lo cual no te costará nada ser empático, justo y equilibrado a la hora de resolver esas situaciones.

Es un buen momento por tanto para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas  a través del respeto mutuo y de la empatía.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad