Agenda astrológica para hoy Viernes, 18 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Viernes, 18 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Viernes, 18 de Febrero de 2022

Continuamos con la luna en Virgo que además de ser muy demandante afectivamente hablando, es muy dada a poner orden, mirar todo con mucho detalle, y sobre todo es una luna que cuida de sus seres queridos, es una luna servicial.

En las primeras horas de la madrugada Júpiter estará haciendo sextil a Urano y potencia nuestra creatividad y talentos, las cosas fluyen con facilidad y sabemos cómo usar nuestros talentos para lograr objetivos. Este tránsito afecta o solo al día de hoy sino que abarcará hasta el 22 de Febrero, y favorece la independencia, la libertad y la habilidad para sacar provecho a cuanta oportunidad se te presente. Somos cálidos, sinceros, tratamos con dignidad a la gente y brindamos apoyo y sostén a otras personas pero deseamos recibir lealtad y honestidad a cambio.

A la par la luna hace un trígono a Venus y esto nos hace ser percibidos como personas muy atractivas y carismáticas, por consiguiente favorece mucho las interrelaciones y si trabajas de cara al público hoy puedes destacar. Potencia el optimismo pero también el conducirse de forma íntegra en la relaciones. Disfrutarás de las pequeñas cosas que la vida pueda ofrecerte y sería muy buena idea un buen paseo matutino por la naturaleza o estar en contacto con algo que represente naturaleza.

Completa el inicio el día una luna haciendo trígono a Marte que te da fortaleza, carisma, eres atrevido y si bien Marte es burdo por naturaleza al ser un sextil lo suaviza y se evitará el herir gratuitamente con palabras hirientes.

Buen momento para tomar iniciativas, concretar citas, comunicar desde la asertividad, sinceridad y honestidad. Si tienes que tratar temas personales, familiares o profesionales ahora es el momento.

Será a partir de las 13:22 UT donde la energía del día puede tornarse algo tensa, primeramente por una luna oposición Neptuno que aporta confusión, impresiones equivocadas, malos entendidos, idealización de una situación o incluso una relación o una persona; y si bien las señales están ahí pues no queremos verlas. Esto nos hace vulnerables al engaño y autoengaño.

Trata de no meterte en chismes, cuentos, habladurías o críticas. No te tomes demasiado a lo personal comentarios que te hagan y que despierten tus vulnerabilidades, sino te verás envuelto en una espiral emocional que solo hará que debilitarte. Este tránsito tiene la tendencia de bajar las defensas del cuerpo precisamente en esas personas que se dejan llevar de una forma arrebatada de sus emociones.

Para completar el peliculón dramático tenemos una luna en cuadratura a Lilith, trígono al nodo norte y a Plutón y abarcará toda la tarde y parte de la noche lo que intensificará los altibajos emocionales, el cansancio, nervios, estrés, malos entendidos, en definitiva las comunicaciones puede ser mas dramáticas de lo habitual.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad