Agenda astrológica para hoy Viernes, 11 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Viernes, 11 de Febrero de 2022
Spread the love

Agenda astrológica para hoy Viernes, 11 de Febrero de 2022

Comenzamos el día con una luna en cuadratura a Neptuno, y si bien favorece el ser muy sensible y perceptivo y que se puedan aprovechar esas cualidades en el trato social, también es verdad que el exceso de sensibilidad se puede ir a los extremos y dar relevancia al miedo, desconfianzas, celos, adicciones, compulsiones, exceso en comida etc. En realidad, la tendencia es nublar las emociones que duelen con aquello que las anestesia a modo de escapismo.

Lo mejor es afrontar esas emociones y expresar abiertamente lo que se siente y hablar de ello, para que no se convierta en algo que la imaginación agranda en exceso y te lleve a una zona que no deseas transitar.

Avanzando en la mañana la luna hace un trígono al sol, y es una oportunidad magnífica para superar con facilidad cualquier dificultad. Favorece los estados mentales calmados, sacando nuestra mejor versión fuera, además de usar adecuadamente el sentido común para llegar al equilibrio interior.

Durante todo el dia desde las 8:23UT hasta las 23:27UT hay luna vacía de curso. Para las personas que gustan de rituales mágicos esta franja horaria no es conveniente, así como el tomar decisiones de forma impulsiva. Es un periodo horario mas propicio para organizar, planificar, cerrar pendientes, viajar, o planificar un viaje, pasear, descansar, dormir, pasar momentos de calidad con tus seres queridos o leer, meditar, una sesión de spa,etc. En definitiva, cosas cotidianas que te lleven al orden, tranquilidad interior y bienestar.

En la mañana además la luna hace una conjunción a Lilith que aumenta la confusión en las emociones, yéndose a los extremos con facilidad, y se le puede estar dando manga ancha a nuestros miedos personales.

A las 14:04 UT Mercurio hace una conjunción al sol, que abarca el resto del dia y la noche y te ayudará a profundizar en aquellos temas que sean de tu interés, todo lo que permanece oculto o representa un misterio para ti. Favorece la elocuencia y agudeza mental con lo que se puede ser un gran adversario en debates o se pueden arreglar situaciones maltrechas usando las palabras adecuadas en el momento justo.

Es conveniente buscar la moderación y cultivar la tolerancia y no es conveniente sacar conclusiones precipitadas de la gente que te rodea.

Quizás puedas parecer algo arrogante, terco y obstinado porque si ya has sacado conclusiones en referencia a algo no cambiarás de opinión con facilidad a menos que te sirvan en bandeja pruebas que no tengan lugar a dudas ni discusión, de modo que será difícil que te hagan cambiar tu rumbo en tus ideales  a menos que sea con razonamientos que tengan una cierta consistencia.

Afortunadamente Mercurio hará un trígono al nodo norte a las 15:33 y nos dará una ayudita para superar restricciones y límites usando el intelecto, y el sentido común.

En la tarde/noche el sol hace un trígono a Lilith que nos pone en modo buen humor, alegres y eso hace que las comunicaciones sean positivas.

Y cercanos a la media noche la luna ingresa a Cáncer, que es un signo de agua y necesita crear conexiones emocionales con todo lo que hace y buscará el ofrecer nutrición a las personas que adora y sobre todo busca generar espacios de comodidad, protección para sentirse como en el hogar.

Puede haber altibajos emocionales que pueden derivar en algún conflicto sin importancia con la gente de nuestro entorno que fácilmente se puede solucionar a poco que se haga el intento de hablar desde la asertividad y con la intención de controlar los impulsos causados por los cambios variables de humor.

Es hora de hablar con el corazón en la mano, de ser empáticos y comprensivos, de ayudar a los demás y sintiéndonos felices por ello, porque esos vínculos emocionales que compartimos con otros nos recuerdan que tampoco estamos solos y somos parte de algo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: