Agenda astrológica para hoy Sábado, 26 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Sábado, 26 de Febrero de 2022
Spread the love

Agenda astrológica para hoy Sábado, 26 de Febrero de 2022

Comenzamos el día con una luna en capricornio que está haciendo cuadratura a Quirón, y puedes sentirte sensible, emotivo, quizas con cierto cansancio y con cierta reactividad con tu entorno. Si logras equilibrar tus emociones será mejor para ti y para todo lo que te concierna porque te permitirá actuar de una manera más creativa y estarás más abierto a los cambios.

La luna a su vez estará a media mañana en trígono a Urano que favorece los cambios positivos. Son posibles relaciones con personas diferentes a nosotros en todo sentido y es positivo socializar y tener una mente abierta. Hay que ser flexibles y abiertos a nuevas oportunidades y es un momento ideal para iniciar un cambio en nuestra vida. Por el contrario, esas tareas rutinarias que requieran de paciencia, determinación o constancia nos costará un poco más abordarlas. Este transito favorece el que planifiquemos nuevos proyectos, nuevos emprendimientos, negocios incluso, o temas relacionados con compra-venta o gastos que debamos hacer.

La luna estará haciendo un sextil a Júpiter a las 14:43 y te permite relacionarte con las personas de manera positiva, sabes estar con la gente, sabes manejar las situaciones y además, la gente te aprecia y valora porque no olvidas a esas personas que una vez fueron un apoyo para ti. Además este tránsito nos aporta una personalidad excitante y divertida y eso favorece la socialización.

Es un buen momento para hacer buenos amigos, para romper el hielo en relaciones que están frias o distantes o incluso para ser extrovertido en ambientes que no son de tu dominio. Tienes una habilidad especial para sacar provecho de todo tipo de experiencias y usar lo aprendido para construirte un futuro. Tu memoria te ayudará porque ahora puedes retener mas, es mas aguda y despierta y tu capacidad de relacionarte y tu elocuencia te pueden abrir puertas en lo laboral. Afianza el que planifiquemos todos los pasos que vayamos a dar para aquellos objetivos que deseemos alcanzar.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: