Agenda astrológica para hoy Sábado, 19 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Sábado, 19 de Febrero de 2022
Spread the love

Agenda astrológica para hoy Sábado, 19 de Febrero de 2022

Comenzamos la mañana con una luna ya ingresada al signo de Libra y con la luna en libra tenemos una necesidad importante de crear conexiones emocionales con el mundo que nos rodea para crear ambientes de equilibrio y armonía. No nos sentiremos cómodos si a nuestro alrededor hay inestabilidad, falta armonía y equilibrio, cuando nos vemos empujados a hacer cosas que no deseamos o a tomar decisiones forzadas especialmente si no tenemos seguridad en cuanto a lo que esas decisiones provocarán de cara a futuro. Al ser un signo de aire nos gusta quedarnos en la superficie de las emociones y por ende, si nos vemos obligados a explorar en emociones profundas, eso no nos hace sentir cómodos.

Usaremos la diplomacia y el tacto para tratar a los demás y para resolver cualquier problema puntual, pero si nos vemos obligados a defender nuestros derechos, o pelear en algún sentido, eso no nos va a gustar y podemos sentir la necesidad de escapismo para evitar los conflictos y mantener el equilibrio y la armonía.

Paradógicamente, a pesar de esa búsqueda constante de armonía y estabilidad, con la luna en libra podemos ser bastante ambiciosos, con habilidades para sobresalir  a posiciones de relevancia,  ser el centro de atención en grupos o para proteger a los muchos amigos que podemos tener.

La mayor parte del dia viene influido por una luna en trigono a Mercurio que facilita en mucho nuestras dotes de comunicación y nuestras habilidades sociales. De hecho, es un buen momento para tratar con gente, relizar acuerdos personales o profesionales, y como tenemos buena memoria para recordar eventos pasados puedes usar tus experiencias y conocimientos en tu beneficio para tomar decisiones de forma constructiva en el presente. Buen momento para comunicar emociones y sentimientos a las personas que te importan pero tambien para hacer caso a tu intuición que estará muy activa hoy. Tus dotes creativas tambien estarán a pleno rendimiento con lo que hablar, escribir, comunicar tu mensaje a través de la creatividad, así sea una pintura o una actividad manual, es positivo pero mucho más si usas la palabra hablada o escrita.

Será al caer la noche, a partir de las 21:58 UT (en funcion del meridiano de Greenwich, en el mundo latino unas horas antes, en la tarde) La luna hace oposicion a Quirón y necesitaremos tener una cierta flexibilidad en el pensamiento y en las reacciones, será necesario equilibrar porque somos fácilmente impresionables y las emociones se pueden desbordar con facilidad.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: