Agenda astrológica para hoy Sábado, 12 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Sábado, 12 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Sábado, 12 de Febrero de 2022

Damos comienzo al sábado con la luna en cáncer que es una luna hogareña que busca el establecer contactos emocionales en todo lo que hace, y ofrecer nutrición y sostén a sus seres queridos.

Plutón que hace trígono al nodo norte y que su influencia dura hasta el 24 de Febrero, nos ayuda con una intuición bien desarrollada y este olfato fino y agudo será uno de tus mejores activos, especialmente a la hora de dilucidar la verdad en las situaciones que se te muestran a la par, que te permitirá contar con información veraz que te ayudará a influir en lo que otras personas piensan a gran escala.

Mercurio también estará en trígono al nodo norte y su influencia hasta el 13 de febrero te favorecerá con fluidez en tus dotes intelectuales, y unido al tránsito anterior te permitirá superar cualquier restricción o limitación que pueda estar bloqueándote.

En la tarde la luna estará en cuadratura a Quirón y si bien su influencia es de apenas unas horas, si que hay que tener en cuenta que eleva nuestra emotividad, se puede desbordar con facilidad y si no se pone cuidado podemos perder el control siendo demasiado impulsivos pero también reactivos, sin embargo, si utilizas la emotividad de forma equilibrada, te permitirá disfrutar de una cierta apertura a los cambios y ser muy creativo en ellos además.

Al compás, la luna hará un trígono a Júpiter que deja aflorar nuestra originalidad, a la par que nuestro lado más cálido y generoso con el mundo que nos rodea. Se puede percibir seguridad y confianza en uno mismo, especialmente a la hora de expresar sentimientos.

Puede ser un muy buen momento para disfrutar de un tiempo agradable rodeado de tus seres queridos y compartir tiempo de calidad con ellos.

Este tránsito pide ante todo, ser cristalino, honesto, leal,  porque permitirá que personas con las mismas cualidades lleguen a ti, eso por no mencionar que podrás disfrutar de una cierta independencia emocional ya que tus vínculos sabrán respetar tus límites personales.

Tener ese nivel de carisma y seguridad pero sobre todo confianza, unido a tu sexto sentido y a tus dotes intelectuales ya mencionadas, te convierten en una persona creíble, confiable, y el mundo que te rodea apreciará tus dones, tu forma de ser y tu actitud positiva ante la vida.

Por otro lado Júpiter es expansivo, ayuda a crecer, y sobre todo en todo lo relacionado con negociaciones y acuerdos que pueden traer cambios favorables.

La luna hará un sextil a Urano al caer la tarde y hasta la medianoche en tiempo universal, y favorece precisamente todo ese tipo de intercambios, tratos, acuerdos, la mente es abierta y está dispuesta además a aprovechar oportunidades que surjan de súbito. Nos llevamos bien con la mayoría de las personas y gracias a nuestra empatía conectamos bien con ellas y ello nos lleva también, a comprenderlas más y a ser incluso más tolerantes y comprensivos. Aunque a decir verdad, necesitaremos realmente ser comprensivos con los demás porque posiblemente al resto del mundo le cueste un poco seguir nuestro ritmo o los giros repentinos que puedan dar nuestros pensamientos y los cambios asociados a ellos.

A  nivel intimo nuestras relaciones tendrán menos tensiones y podemos incluso estar más predispuestos a comprometernos con alguien a nivel emocional porque nos sentimos preparados y seguros de poder mantener ese compromiso.

Es un tiempo ideal para desarrollar nuestra energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que nuestra originalidad e instinto acerca de lo que está de actualidad o pueda serlo en el futuro, contribuirá  enormemente a que logremos el éxito en nuestros proyectos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad