Agenda astrológica para hoy Miércoles, 23 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Miércoles, 23 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Miércoles, 23 de Febrero de 2022

Comenzamos el día con una luna oposición al nodo lunar y este es un contacto que puede hacerte sentir que estás pagando los abusos que hayas cometido con anterioridad, también puedes estar sintiéndote solo, o con bajón emocional, con incapacidad para hacer las cosas en el momento apropiado.

Sobre las 9:24 UT la luna está en sextil a Plutón y seguimos con la emotividad a flor de piel,  sin embargo este tránsito so permite de alguna manera  evolucionar a un nivel mas profundo en vínculos y relaciones pero también ser conscientes de lo que ya no debe estar más en nuestra vida y haremos limpieza, incluso de personas que tengamos la certeza de que ya no deben acompañarnos en el trayecto actual.

Lo que permanezca, será autentico, perdurable,

Ojo porque este tránsito mueve las aguas, y puede haber inundaciones, o atascos en lavabos, fregaderos o canillas, o fugas de agua de algún tipo o goteras etc

Buen momento para soltar malos hábitos y para reconducir nuestros comportamientos hacia zonas más saludables.

Durante la mayor parte de la mañana estamos en luna vacia de curso, por tanto desde las 9:24 a las 13:29 es momento para seguir rutinas, poner orden en asuntos propios, leer, editar documentos, salir para hacer gestiones o simplemente un paseo de placer etc.

A las 13:29UT la luna ingresa a Sagitario y con esta luna somos personas amigables, sinceros, extrovertidos y muy optimistas. Nos encanta el movimiento, hacer deporte, viajar, vivir aventuras, y obviamente   tener libertad para experimentar todo eso. No nos  agrada que nos acoten o limiten y somos  extremadamente independientes.

Sagitario necesita moverse si o si, osea, si lo encierras en casa se apaga, si lo encierras en una oficina en tareas rutinarias se quema, necesita tener periodos de actividad al aire libre para compensar y sobre todo mucho oxigeno y ejercicio.

El aburrimiento es otro de sus talones de Aquiles, pueden estar súper emocionados con algo pero  si se van desinflando por el camino y comienzan a aburrirse, se terminó el proyecto.

Algo a moderar es la tendencia a los excesos en todo sentido, ya sea ejercicio, placeres sexuales, comida o adicciones al juego u otras cosas.

Con la luna en Sagitario si algo representa una amenaza para nosotros la tendencia natural es la de salir por pies, escapar de alguna manera, especialmente si hay algo que te hace sentir inseguro o no te sientes feliz. Si sientes que hay algo que está poniendo en peligro tu propia libertad o tu sentido de la verdad querrás huir de esa situación o abandonar una relación, no soportas ni traiciones ni mentiras. No te quedarás para resolver el problema, huirás y cuando te vuelvas a sentir seguro si acaso volverás.

Marte sextil Neptuno a las 19:12 nos convierte en ese tipo de persona a la que todos buscan para pedir auxilio de algún modo. La empatía hacia los demás es una de las claves en tus relaciones con ellos; es como si poseyeses un conocimiento intuitivo de cómo tienes que reaccionar o responder y de qué apoyo puedes ofrecer. 

Intensifica nuestro  potencial para ser creativo, sobre todo en el diseño, el arte y la fotografía, porque tienes la capacidad de utilizar tu energía en aquellas ideas que se te ocurran. Es aquí donde puede que resida la clave de tu éxito, en dejar que vuele tu imaginación y actuar después según lo que ella te dicte.

Eres un romántico idealista que anhela una relación personal refinada y honesta. Estás dispuesto a tolerar las deficiencias en el otro, porque aceptas que nadie es perfecto, y esperas que te dejen también suficiente espacio para vivir tranquilamente. Lo más importante para ti es una comunicación franca y sincera, preparada para el compromiso y el pensamiento positivo.

Luna cuadratura Sol (Cuarto menguante de la luna), a las 22:32 (23 feb., 20:42 – 24 feb., 0:23)lo que favorece en mucho las tareas de  limpiar, soltar, liberar, y dejar todo muy diáfano y limpito, super claro, para poder tener espacios agradables fuera y dentro de nosotros pero sobre todo para alinearnos con lo que de verdad queremos tener en nuestra vida, nuestro espacio y nuestro corazón.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad