Agenda astrológica para hoy Miércoles, 16 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Miércoles, 16 de Febrero de 2022
Spread the love

Agenda astrológica para hoy Miércoles, 16 de Febrero de 2022

En el día de hoy hay un evento especial, se da la luna Llena en el signo de Leo que te explicaré aquí, y que te permitirá entender tus emociones y sentimientos a la par de tomar conciencia de porqué estás donde estás ahora y la necesidad de hacerte cargo de ti mismo, de retomar el control de tu vida y del papel que juegas como creador. Te invito a que leas el artículo con calma, pero ahora te esbozaré algunas pinceladas de la energía circulante para hoy.

Comenzamos el día con la luna transitando aún por el signo de Leo, y como te dije anteriormente, con ella expresamos nuestras emociones desde la pasión y las vivimos con intensidad, de hecho, le gusta brillar, ser el centro de atención y puede ser bastante dramático y teatrero a la hora de transmitir sus emociones y sentimientos. Si expresan pasión lo hacen con intensidad pero si expresan furia… también. No nos gusta que nos ignoren ni tampoco el que den por hecho que debemos “estar” por obligación sin apreciar el hecho de que estamos porque lo elegimos y somos generosos tanto en sentimientos como en lo material. Algo positivo es que tenemos una confianza férrea en nosotros con esta luna y una fortaleza y vigor increíbles para abordar cualquier reto que deseemos desempeñar eficazmente llevándolo a un éxito fulgurante sin que apenas nos cueste esfuerzo.

Venus conjunción Marte, a las 14:29 y esto es algo muy bueno porque te aporta magnetismo y nuestra presencia no dejará indiferentes a los demás y esto favorece a la hora de entablar relaciones.

Buscaremos la intensidad, el apasionamiento, el contacto intenso con nuestro entorno, la actividad, pero no soportaremos que intenten dominarnos o controlarnos, necesitas llevar tu propio ritmo y si no hay un termino medio quizas te reporte algun que otro conflicto menor. Buen momento para trabajar en grupo y para estar en contacto con la gente, especialmente en lo laboral.

No te sorprendas si ahora resultas mas atractivo-a (o tu te sientes atraido-a) para el sexo opuesto y sientes mas interés incluso por todo lo relacionado con el erotismo, lo instintivo, lo sensual, y tu presencia en el mundo en el que te mueves no pasa desapercibida y no deja indiferentes a los demás. Si niegas esa parte de magnetismo en lugar de sentir satisfacción por el efecto que provoques en otras personas no solo no aprovecharás oportunidades que se te puedan brindar de forma sencilla sino que además te resultará desagradable.

El aprendizaje con este transito es aprender a entablar compromisos si es que deseas mantener relaciones estables; si no lo haces, los demás buscarán en ti más lo fascinante que lo estable.

Es probable que las decepciones en tus relaciones íntimas (si las hubiere) te conduzcan a sublimarlas en el campo artístico. La armonía que falta en tu vida cotidiana se puede desarrollar mediante algún tipo de proceso creativo.

Luna cuadratura Nodo Lunar, a las 15:03UT marca el tono de intensidad en las emociones, a lo largo del dia pero en esta franja horaria se perfecciona, y los vaivenes emocionales serán una constante, especialmente si no canalizas bien el excedente de energia. Se pueden sentir dolores de cabeza, nauseas, arrastrar insomnio, nervios, estrés, ansiedad, etc.

Hay un periodo de 3 horas de luna vacia de curso, a las 16:57 (16:57 – 20:43) y lo mas beneficioso para este periodo de tiempo:

  • seguir las rutinas 
  • Editar y corregir documentos,
  • Descansar
  • Meditar o realizar cualquier tipo de terapia energética o espiritual
  • Escucha a tu niño interior 
  • ¡Un dia de Spá! – ¿Qué tal dedicarte a ti mismo? A esas cosas que te dan bienestar, placer y te llevan a estar en tu propio eje o centro interior. 
  • Viajar o Salir de la zona de confort 
  • Leer un buen libro o ver una película o realizar cualquier actividad que te relaje y te motive, también es una buena idea.

La Luna ingresa a Virgo, a las 20:43 (16 feb., 20:43 – 19 feb., 3:51) Seremos dinámicos, con mucha energía y estaremos bien dispuestos para abordar tareas minuciosas con el objetivo y finalidad de mejorar lo que sea posible mejorar. Nos sentimos útiles y eso nos da seguridad y bienestar.El hecho de tener mucha energía y emplear también mucha energía en hacer cosas, puede generarnos un poco de ansiedad ante la dificultad de bajar el ritmo de actividad o de falta de relajación.

La mente está siempre funcionando, siempre pensando en constante ebullición buscando formas de encajar las piezas y de lograr objetivos. Con la luna en Virgo tenemos nuestro propio orden, necesitamos del orden y la armonía que el orden nos hace sentir. Buscaremos también el perfeccionismo, en todo lo que hagamos y en todo lo que nos rodea y si las cosas no van como queremos podemos volvernos demasiado críticos, con nosotros mismos pero también con los demás. Claro que nuestro orden para nosotros puede ser un pequeño caos para otros, pero tú te mueves bien dentro de tu propio orden.

Con la luna en Virgo somos cuidadores, de nosotros, de nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestros espacios, pero también de las personas que nos rodean, nos importan y las cuidamos.

Buscamos rodearnos de amigos de verdad, porque con la luna en virgo somos profundamente amistosos y leales a pesar de lo reservados que podamos llegar a ser porque no seleccionamos nuestras amistades a la ligera, ni nos entregamos tampoco a la ligera. Con la luna en virgo somos serviciales, ofrecemos un servicio, el servicio a los demás, el cuidado de los demás, etc.

Planificamos, estructuramos y creamos rutinas, aunque a priori pueda sonar aburrido, pero en medio del caos somos prácticos y hacemos de nuestro mundo un lugar bonito, armónico y habitable.

Nos gustará sentir que marcamos la diferencia en cualquier aspecto que consideremos relevante en nuestra vida y podremos especial cuidado en los detalles incluso hasta en las pequeñas cosas que para otros pasen desapercibidas. Eso nos dará seguridad.

Las conexiones emocionales son importantes y lo positivo es que seremos capaces de expresar lo que sentimos con exactitud con la gente que nos importa, con los extraños seremos reservados, no nos abrimos a las primeras de cambio. Claro que tambien tendremos la tendencia de desmontar y organizar la vida de las personas que nos importan porque creemos que es lo mejor para ellos y tenemos la tendencia de querernos cambiarlos en lugar de aceptarlos tal cual son y eso es algo que debemos aprender, a aceptar a los demás tal y como son.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: