Agenda astrológica para hoy Miércoles, 09 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Miércoles, 09 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Miércoles, 09 de Febrero de 2022

Comenzamos el día con una Luna que hace un trígono a Plutón  y con este tránsito se percibe todo de forma mucho más intensa en las emociones, lo que llegue a ti del exterior y te impacte emocionalmente hablando te afectará más que de usual. Este es un tránsito que favorece mucho el autoanálisis a nivel psicológico porque se puede acceder con mayor facilidad a las áreas más profundas de la psique.

Este transito unido a la luna conjunción nodo norte que acontece en las primeras horas del dia, favorece mucho las relaciones con féminas, pero también los encuentros kármicos, almas gemelas y sobre todo la ley de causa y efecto. Podrás comprobar que si con anterioridad has hecho bien tu trabajo personal, ahora estarás recogiendo una buena cosecha.

En todo caso las comunicaciones o interacciones con nuestro grupo social más cercano, amigos, familia, mujeres etc, pueden ser más dramáticas y profundas de lo habitual.

A las 10 de la mañana la luna está ingresando al signo de Géminis que es el rey de las comunicaciones por naturaleza y la tendencia será de ser mas flexible, alegre, afectuosos incluso, con ganas de mirar, observar y experimentar muchas cosas a la vez. La imaginación puede estar mas disparada y tu agudeza mental te lleva a ser mas ingenioso y original, especialmente si tienes que resolver algún dilema o problema.

Es un momento ideal para conversaciones profundas con tu pareja pero también para conversaciones y/o reuniones con familia, amigos, socializar en general.

Tu interés por temas variados te puede llevar a tener demasiados frentes abiertos y eso si puede ser un hándicap porque te costará el hacer un gran esfuerzo para ser realmente eficaz en cada uno de ellos.

Trata de mirar las cosas desde un angulo más amplio y no solo desde un único punto de vista, tendrás a tu alcance mas opciones y elecciones a valorar.

Puedes estar un poquito nervioso o inquieto con lo que habrá que poner cuidado en que ese nerviosismo no se convierta en ansiedad y por ende te dé por los excesos en esas cosas que sabes que no te sientan bien.

Buen momento para flirtear, tener sentido del humor, no tomarse las cosas tan en serio, jugar con el doble sentido  o planificar un montón de cosas para hacer que te hagan sentirte bien, feliz y alegre.

También es un buen momento para ponerte al día de la actualidad, lo que pasa por el mundo o simplemente en aquellos temas que provocan una curiosidad insaciable en ti.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad