Agenda astrológica para hoy Martes, 08 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Martes, 08 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Martes, 08 de Febrero de 2022

Seguimos con la luna en tauro que necesita sentirse segura a través de estructura y límites. Con esta luna nos cuesta un poco más de lo usual abordar cambios y hay una cierta resistencia a salir de la zona de confort. Las prisas con esta luna no gustan, será necesario vestirse de paciencia. Sin embargo, la luna en Tauro es magnífica para resolver asuntos materiales.

En las primeras horas de la mañana tenemos a la Luna en cuadratura a Saturno, y aquí puede costarte un poco comenzar tu día, puedes sentirte irritable, reactivo, incluso dolorido si no te sientes bien de salud, cansado etc.  Es una energía que arrastrarás posiblemente en la mañana y necesitarás poner un extra de ti mismo para ir calentando motores y ponerte en marcha. 

Este tránsito es muy propio  para bajones emocionales, mal humor, manipulaciones, choque de egos etc.

Sin embargo, sobre la hora de comer la luna hace una cuadratura al sol, que da lugar al cuarto creciente de la luna al 50% lo que convierte al día en un momento excelente para canalizar tu excedente de energía en hacer cambios,  resolver temas en cosas de negocios, compra/venta de casas, resolver temas de hogar o con los hijos e incluso hasta con las mascotas. Es una luna de movimiento, toca comenzar a activarse, ponerse en marcha e ir pillando velocidad.

Cuando llegamos al Cuarto Creciente de la luna ya estamos preparados para dar forma a nuestras cosas,  para trabajarnos la motivación, la autoestima y sobre todo el coraje o la fortaleza que vamos a emplear para emprender. En esta fase desarrollamos al máximo nuestras capacidades personales y encontramos nuestra propia paz interior y exterior, armonía, somos más pacientes o deberíamos trabajar la paciencia y el valor. Prestamos atención a los detalles de todo.

Al mismo tiempo Marte en Capricornio está en trígono a Urano en Tauro, que nos aporta gran cantidad de energía y te costará ajustarte a actividades donde te pongan límites y cortapisas pues lo que quieres es ir a tu aire. Es un tránsito que pide liderazgo pero será mucho mejor si actúas con paciencia y moderación, especialmente si a los demás les cuesta seguir tu paso.Si no buscas cómo dejar salir de forma regulada tu energía, puedes acumular mucha tensión nerviosa y posiblemente te exigirás demasiado, incluso puedes abusar de tu salud, quizás trabajando en exceso sin apenas descanso.

En todo caso, es un tránsito que te pide ser atrevido, tomar un riesgo, ser ambicioso y no tener miedo de ir a por lo que crees que es para ti. Buen momento para poner una idea en marcha, un proyecto, ponerte metas nuevas y alcanzarlas, y es un trato que te aporta suerte para hacer algo diferente para mejorar tu vida, especialmente en lo material.

A media tarde la luna hace un sextil a Neptuno que intensifica tu intuición y tu creatividad, y este tránsito te ayudará a sobresalir por encima de lo ordinario, no vas a pasar desapercibido en tu medio ambiente. Potencia tu sensibilidad y tolerancia, especialmente con los que son vulnerables y te muestran sus debilidades. Cuidado porque puedes idealizar algo y también puedes ser víctima de personas que actúen de mala fe o sean abusivas, especialmente si saben de mano que eres una persona con tendencia a ayudar a los demás.

Finalizando el día tenemos a la luna en trígono a Mercurio  que suavizará las comunicaciones en las relaciones y es un buen momento para pasar tiempo de calidad con tus personas especiales y también para negociar y llegar a acuerdos si se tercia la ocasión.

En todo caso y para finalizar, esta semana es muy buena semana en general, salvando los detalles que diferencian un día de otro, para negociar, realizar acuerdos, expandirte y crecer, usa la energía de la luna creciente a tu favor porque te ayudará a impulsar esas áreas de tu vida que quieras ver crecer y prosperar.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad