Agenda astrológica para hoy Lunes, 21 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Lunes, 21 de Febrero de 2022
Spread the love

Agenda astrológica para hoy Lunes, 21 de Febrero de 2022

Comenzamos el día con una luna ya ingresada al signo de Escorpio y esta es una luna profunda, emotiva, sensible, que nos aportará voluntad y determinación fuerte en todo aquello que emprendamos.

A esta luna le gusta planificar a largo plazo, es creativa y necesita poder expresar sus emociones con intensidad, todas, ya sean buenas o malas, porque de no hacerlo puede incluso hasta enfermar.

El trabajo real de una luna en Escorpio es apernder a confiar en los demás a nivel emocional y superar los miedos propios a nivel interno.

Algo a tener en cuenta con una Luna en Escorpio es que las criticas las vamos a encajar fatal y reaccionaremos o bien con silencio o bien con sarcasmo. Será muy fácil caer en extremos emocionales.

Por otro lado la luna hace una cuadratura a Plutón y facilita el estar malhumorado y discutir fácilmente con personas de tu alrededor, quizas no te sientas bien, estés cansado y comiences tu dia con el pie izquierdo, o incluso esos problemas que anidan en tu cabeza toman relevancia en tu despertar y no estás de muy buen humor. Cuidado porque este transito potencia los excesos en sobrealimentación, las compulsiones, obsesiones, la ira, las luchas de poder, la manipulación, los celos etc. Representa una oportunidad de cambiar nuestra conducta y evolucionar.

En la hora de comer la luna hace un trigono al sol, esto nos pone en modo buen humor, y nos da la oportunidad de superar nuestras restricciones con facilidad. En el mundo latino esto se sient un poco antes en la mañana. Pueden surgir buenas oportunidades a las que sacarles provecho en todo sentido y no será dificil lograr objetivos e incluso lograr colaboraciones, ayuda, o que seas capaz de sacar adelante tus propios objetivos.

Al caer la noche la cosa se complica un poco con la luna cuadratura mercurio a partir de las 8 de la tarde ya se siente la tensión aunque el punto algido es sobre las 22 horas y ahi puedes estar ansioso, la cabeza va por un lado y el corazon por otro, nos cuestionamos todo lo que hacemos , se puede sentir mucha indecisión con respecto a algo concreto y sobre todo muy voluble en las emociones y eso te puede llevar a tener conflictos facilmente con los demás.

Y a pesar de que se puede mantener una actitud abierta  al dialogo y a compartir de manera sincera y honesta tus sentimientos y pensamientos, es posible que no sean bien recibidos por los demás, especialmente dentro del ámbito de la pareja o la familia.

Sería positivo con este tránsito hacer un trabajo personal a nivel mental para soltar prejuicios emocionales que posiblemente estén afectando tu forma de pensar o de razonar y por ende de comunicarte con los demás.

Sin embargo este puede ser un tránsito ideal para poner orden en el hogar, cambiar los trastos de sitio para hacer que la energía fluya o un poco de feng-shui sería fantástico.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: