Agenda astrológica para hoy Lunes, 14 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Lunes, 14 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Lunes, 14 de Febrero de 2022

Luna oposición Plutón, a las 6:07 (4:09 – 8:05)puede darnos una imagen hacia los demás de ser muy bipolares porque vivimos los sentimientos de manera muy intensa y compleja, llevando los estados de ánimo hacia los extremos y el comportamiento que adoptamos puede causar problemas con nuestro entorno relacional. Somos tan intensos que eso puede asustar en cierto modo a la gente que nos rodea.Hay que poner cuidado con este tránsito a la hora de manifestar sentimientos como los celos, las desconfianzas, los miedos, las obsesiones compulsivas, la desesperanza etc.Lo más adecuado sería compartir lo que sientes con tus seres queridos de manera asertiva pero si sientes que con ellos no puedes lo más sensato sería acudir a un amigo de confianza, un terapeuta o incluso un psicólogo.

Luna oposición Mercurio, a las 10:27 (8:20 – 12:33)y aquí nos va a costar encontrar un equilibrio entre emoción y razón, mente y corazón. Podemos ser muy reactivos siendo a veces muy emocionales y otras demasiado mentales y será necesario llamarnos al orden para no actuar hasta que o hayamos encontrado claridad en lo que se nos presenta por el frente. Habrá que tomarse las cosas con calma.

Luna ingresa a Leo, a las 11:17   y con ella expresamos nuestras emociones desde la pasión y las vivimos con intensidad, de hecho, le gusta brillar, ser el centro de atención y puede ser bastante dramático y teatrero a la hora de transmitir sus emociones y sentimientos. Si expresan pasión lo hacen con intensidad pero si expresan furia… también. No nos gusta que nos ignoren ni tampoco el que den por hecho que debemos “estar” por obligación sin apreciar el hecho de que estamos porque lo elegimos y somos generosos tanto en sentimientos como en lo material. Algo positivo es que tenemos una confianza férrea en nosotros con esta luna y una fortaleza y vigor increíbles para abordar cualquier reto que deseemos desempeñar eficazmente llevándolo a un éxito fulgurante sin que apenas nos cueste esfuerzo.

Plutón trígono Nodo Lunar, a las 21:17 (4 feb. – 18 feb.)*Su intuición esta bien desarrollada y es una de sus bazas más valiosas. Le permite descubrir la verdad de una situación. Tiene la capacidad de influir en lo que otros piensan a gran escala. Estos aspectos favorecen a la gente que trabaja con el público

Mercurio ingresa a Acuario, a las 21:54 (14 feb. – 10 mzo.)

Mercurio sirve al propósito de acuario que es el ser colectivo, y al ego colectivo; te comunicas de forma abierta, inteligente, idealista y desapegada. Sientes la necesidad de establecer una conexión única e individual con cada persona, aunque, simultáneamente, eres consciente de los procesos que facilitan la comunicación dentro de un grupo, te fijas en los demás, observas a los demás, y escuchas lo que dice el colectivo.

Tu objetivo es ablandar las rígidas estructuras anticuadas y fomentar el pensamiento progresivo. Eres consciente de que no hay mucho tiempo y que es necesario promover reformas drásticas para cambiar el rumbo autodestructivo de la sociedad actual y mejorar la convivencia entre todos –en armonía con la naturaleza–. Puede que presentes tu punto de vista con una vehemencia que exige demasiado de aquellas personas cuya mente no es tan ágil como la tuya, pero no cabe duda de que estás en el camino correcto. Te conviene desarrollar más paciencia con aquellos que no captan tus ideas enseguida y vacilan a la hora de compartir y apoyar tu visión del futuro.

Tu necesidad de sentirte libre puede llevarte a una actitud extrema y, en consecuencia, a opiniones un tanto fanáticas y rígidas. Por otro lado, tus cualidades intelectuales independientes, inventivas y desapegadas contribuyen a tu proceso de aprendizaje y comprensión. De naturaleza idealista, crees que es necesario practicar lo que se predica.

Mercurio es un gran buscador de la verdad, pero es ese tipo de verdad que es la verdad del grupo, la verdad para todo el mundo, y mercurio en acuario estará muy basado en las tecnologías de masas, y tiene ideas muy excéntricas, pero claro lo que hoy es excéntrico mañana será de uso cotidiano.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad