Agenda astrológica para hoy Jueves, 10 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Jueves, 10 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Jueves, 10 de Febrero de 2022

Claves del día: paciencia, negociaciones, acuerdos.

Seguimos con la luna en géminis que activa las comunicaciones y la apertura a una gran variedad de intereses. Hay que hacer un esfuerzo para enfocarse porque sino la mente puede estar muy dispersa y como dice el refrán, “el que mucho abarca poco a prieta” y al final no concretas nada.

Comenzamos el día con la luna haciendo una cuadratura a Júpiter y esto puede dificultar un poco las comunicaciones si no se presta atención, porque puedes estar reactivo e impulsivo, algo exagerado también. Te será más difícil que de costumbre moderarte, todo lo haces a lo grande, incluso los gastos, es un día con propensión a gastar compulsivamente o a que surjan imprevistos que te obliguen a hacer reajustes en tu economía.

También se puede caer en la auto indulgencia, falta de responsabilidad y de ambición, y esto no es precisamente bueno para tus proyectos o para tus negocios.

Es más, si logras sacarte de encima al pollo Calimero y en lugar de lamentarte por las cosas que no salen bien, te animas a tomar cartas en el asunto para rectificar lo que no funciona, serás mucho más productivo y lograrás solucionar tus obstáculos en el día, para eso te ayudará el tránsito de la luna en sextil a Quirón.

Es buen momento para hacer una revisión de tu vida y trazar planes de largo plazo, más que concentrarse en resultados inmediatos. Desarrolla estrategias y síguelas a rajatabla, eso te funcionará en el día de hoy con tus quehaceres pero también en tus planes de largo alcance.

En la tarde/noche la luna estará en trígono a Saturno y esto te aportará esa fluidez mental, paciencia, diligencia y fortaleza emocional que necesitas para resolver asuntos delicados.

Buen momento para ayudar a la gente, especialmente si te piden consejo o apoyo. Confía en tu instinto pero sobre todo en tu sentido común, más si tienes que tomar decisiones que afecten directamente al hogar, familia o vínculos importantes.

Si necesitas negociar algo o realizar algún acuerdo importante, hoy sería un buen día para ello, trabajar en equipo de trabajo o hacer algún tipo de anuncio, o para dar comunicados importantes. Cabe insistir que es positivo formalizar acuerdos que lleven implícito una alianza en proyectos de largo alcance. No desaproveches la oportunidad.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Afectos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad