Agenda astrológica para hoy Jueves, 24 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Jueves, 24 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Jueves, 24 de Febrero de 2022

Continuamos con una luna en Sagitario que nos llama a alejar el aburrimiento de nuestra vida y a movernos en todo sentido, aunque tiene el handicap de ser dispersa y nos puede faltar enfoque para concentrarnos en aquello que es nuestra responsabilidad. El vuelo de una mosca te puede parecer una invitación maravilloso para salir corriendo tras ella y procrastinar sea algo bastante común.

El inicio de la mañana viene marcado por 3 transitos agradables, Mercurio sextil Quiron, Luna trígono Quiron y sextil Mercurio. Son tránsitos que nos conectan con el buen humor, con el optimismo, con la facilidad para expresar nuestros sentimientos, para aprender pero sobre todo para ser resolutivos y encontrar estabilidad resolviendo de forma sencilla lo que así lo requiera y llegando a un punto de entendimiento con la gente de manera fácil porque no vamos a dejar que nuestras ansiedades personales interfieran en las comunicaciones. Si tuvieras que hacer gestiones importantes, las primeras horas del a mañana son las mas adecuadas.

La luna hace una cuadratura a Júpiter a las 11:19 (9:35 – 13:03) y este tránsito suele ser exagerado, especialmente en gastos inesperados, gastos emocionales, exceso de indulgencia, falta de responsabilidad y sobre todo falta de paciencia. Si hay algo de tu vida que no te gusta deberías estar dispuesto a trabajar sobre ello para corregirlo evitando la tendencia de caer en el rol de pollito calimero sintiendo lástima de ti mismo y sin corregir los fallos que te han llevado al punto en el que estás ahora. Es hora de que te plantees en invertir en ti mismo, en hacer planes de largo plazo y seguirlos a rajatabla  para mejorar tu futuro.

Venus sextil Neptuno, a las 16:04 y su influencia abarca el dia y la noche. Tenemos chispa, carisma, sensualidad, y favorece el aumento de posibilidades para que encuentres a tu persona especial si la estas buscando, pasar buenos momentos con tu pareja, familia o amigos, o te va a ayudar a saquear tu cartera potenciando la tendencia del transito anterior en excesos en gastos, especialmente si vas de compras tanto para cosas personales como ropa o cosmética para cambiar el look como para decorar el hogar.

La compasión y el realizar acciones desinteresadas sin dobleces ni expectativas no solo te ayudarán a aumentar tu autoestima sino que serás esa persona que marca la diferencia para los demás.

Presta atención a tu intuición, tus visiones, tus sueños, las señales, porque este tránsito potencia en mucho tus niveles de intuición y si se da el caso de que ya tengas dones declarados o manifestados hoy se potenciarán muchísimo.

La Luna hará un sextil Saturno, a las 20:45 y te incentiva a cuidar de tu pareja, tu familia y demostrarás tus afectos de manera tangible y práctica, no solamente demostrando tus emociones abiertamente. La tendencia es ofrecer nutrición y consuelo pues a través de la comida o de ofrecer tu hombro para que se apoyen en él. Con este tránsito te conviertes en esa persona a la que todo el mundo recurre en tiempos de crisis.

Podrás atender tus responsabilidades si le imprimes prudencia y paciencia al día, aunque también deberás atender las responsabilidades compartidas.

Es un día para acordarse de los ancestros, para pasar una tarde mirando ese álbum de fotos que despierta emociones bonitas en ti etc.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad