Agenda astrológica para hoy Jueves, 17 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Jueves, 17 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Jueves, 17 de Febrero de 2022

Para hoy tenemos dos transitos importantes que marcan el tono del día:

Luna oposición Júpiter

La emotividad puede abrirse paso y aflorar de manera intensa en este momento, llegando incluso a expresar tus emociones y sentimientos de manera abierta y visible, quizás con tendencia de ir a los extremos con facilidad o incluso siendo demasiado protector y paternalista con los tuyos. Es necesario entender que a pesar de que sientas la necesidad de controlar todo lo que pase a tu alrededor, especialmente con tus seres queridos, debes respetar su espacio, su derecho a la individualidad y su derecho a vivir sus propias experiencias justo como deseen hacerlo.

Tal vez te percibas a ti mismo con mayor necesidad de atenciones y afectos y en verdad esto puede ocasionarte un pequeño conflicto emocional interior, porque por un lado está tu necesidad de afecto, y por otro lado tu ansiad e libertad e independencia.

Evita ir a los extremos especialmente en el excesivo apego a tus seres queridos por un lado o la de ignorarlos y no tenerlos en cuenta por el otro. Si te dejas llevar por esos vaivenes emocionales lo cierto es que puedes terminar agotado.

Revisa con especial cuidado tu economía pues posiblemente hayas pasado por alto cosas importantes y caer en el rol de gastos excesivos, incluso compulsivos, que más adelante podrías lamentar.

Será necesario tener más autocontrol y disciplina con uno mismo, y no solo en gastos excesivos, sino en los excesos en sobrealimentación, compulsiones, obsesiones o yendo más allá, queriendo controlar en exceso a tu pareja, amigos y allegados, adicciones, compulsiones etc

Trata de preguntarte a ti mismo si hay una mejor forma de hacer las cosas, especialmente si lo que buscas es prosperar y avanzar en tu carrera, estudios, proyectos personales o en tus vínculos y afectos.

Luna trígono Urano, a las 17:33

Es momento para tener predisposición y apertura a los cambios sin que por ello te sientas mal o con la sensación de que entras en caos. Es más, tu intuición hoy puede ayudarte a jugar tu mejor baza y salir bien librado de situaciones que te provoquen cierto miedo o desconcierto.

Por otro lado no debes sentir miedo o inseguridad a la hora de abrirte a conocer o tratar personas que sean muy diferentes a ti en todo sentido, de hecho si haces los abordajes desde una mente flexible y liberada, podrías descubrir que pueden traer oportunidades que te permitan hacer cambios en tu vida de una manera amable.

Hoy las tareas rutinarias no es lo que tal vez más te guste hacer, especialmente si tienes que emplear en ello, cualidades como la paciencia, la constancia o la determinación. Si este es tu caso, tendrás que poner mucho de tu parte para auto disciplinarte.

Las conciliaciones con el exterior dependen en gran medida de las conciliaciones con tu exterior, o las de pasado con futuro, dándote la oportunidad de escucharte para alcanzar las soluciones ms prácticas para resolver conflictos en tu exterior de manera asombrosa.

Es posible que los demás no logren seguir tu paso, y será preciso buscar la unión con otras personas para lograr la conquista de nuevos horizontes, en caso contrario pueden abrirse distancias que podrían suponer el final de una relación.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad