Agenda astrológica para hoy Domingo, 27 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Domingo, 27 de Febrero de 2022
Spread the love

Agenda astrológica para hoy Domingo, 27 de Febrero de 2022

Comenzamos el día con una luna sextil Neptuno y un aluna conjunción Venus y una luna conjunción marte, todo esto antes de las 10 de la mañana UT. Por un lado somos sensibles, tolerantes, intuitivos y creativos con ganas de disfrutar de momentos de paz y armonía con las personas que forman parte de nuestro círculo cercano o círculo de confianza y esto puede llevarnos a caer en la autogratificación en lugar de enfocarse en temas serios y por otro lado con la influencia de Marte, si nos apremian demasiado para que nos disciplinemos podemos estar muy reactivos y a la defensiva. Puedes imponerte de manera intensa, tajante o extrema para satisfacer tus necesidades emocionales y si te sientes rechazado de alguna manera puedes ser vengativo  o ser rudo o tosco en tus reacciones.

Si te sientes inseguro y reaccionas por celos con tu pareja, las escenas pueden ser de lo mas desagradable.

Es posible que también te cueste ser fiel a tus compromisos sean de la índole que sean.

Lo suyo es hacer lo necesario para encontrar un equilibrio y suavizar las relaciones personales para tener un poco de paz interna, y ser empatico sería un punto para poder entender a la otra persona, especialmente si le estás atacando. Si reflexionas un poco podrías ver que la mayoría de las veces puedes ser tú el que esté reaccionando de manera inmadura e injusta con los demás.

A mediodía la luna hace un trígono al nodo norte y esto intensifica los cambios drásticos en el humor, pero también entra dentro de lo posible que simplemente no te encuentres bien y acuses cansancio, nervios, estrés o ansiedad por algún motivo personal.

En la sobremesa, la luna hace una conjunción a Plutón lo que intensifica aun más las emociones al punto de sentirse abrumado y no controlar las reacciones propias en determinadas situaciones o con determinadas personas. Si nos dejamos llevar por la negatividad la tendencia natural será el dejarse arrastrar por el miedo llegando incluso en casos extremos a la paranoia.  Es muy fácil que surjan aquí temas de luchas de poder y control, que para evitar que otros nos controlen lo hacemos nosotros o que caigamos en mentiras, manipulaciones e incluso hasta la intimidación.

En el tema relaciones hay que poner especial cuidado de no dejarse llevar por los celos, las desconfianzas, la culpabilidad, la intimidación, las amenazas o incluso llegar a extremos de violencia  o el hacernos daño a nosotros mismos. Es mejor mantenerse lejos de personas que tienen este tipo de perfil en su conducta, negativos y destructivos para tu propio bien personal y tu buena salud mental.

A partir de las 18:36UT la luna ingresa al signo de Acuario. Acuario es un signo de aire, intelectual y comunicativo y fijo, decidido y constante. Es un signo que tiene la mente pensando hacia adelante y en el futuro constantemente, no en el pasado. Hay tendencia de perseguir grandes ideales y de comprometerse más con el propio trabajo que con las personas. No nos gustaran los límites, y hay tendencia a ser tercos y apegados a nuestras ideas, nos encanta aprender las cosas a nuestra manera y somos muy independientes, creativos e imaginativos.

La lección para aprender es precisamente apreciar el valor del individuo y reconocer que las necesidades de alguien en particular son mas importantes que la del grupo en general.

Cuando nos sentimos amenazados o en situación de vulnerabilidad la reacción instintiva es la de retraerse al plano mental y evitar las expresiones emotivas. Nos refugiamos tras las reglas, teorías o ideales. Con la luna en acuario preferimos ver las emociones a través de la lógica, no nos sentiremos cómodos yendo a niveles profundos y si se nos presiona pues nos sentimos amenazados.

Los signos cardinales Cáncer, Capricornio, Libra y Aries son los que más tensión pueden experiementar hoy. A grandes rasgos es un dia para planificar y para tomar decisiones con compromiso en el largo plazo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: