Agenda astrológica para hoy Domingo, 20 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Domingo, 20 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Domingo, 20 de Febrero de 2022

Seguimos con la luna en Libra con la que tenemos una necesidad importante de crear conexiones emocionales con el mundo que nos rodea para crear ambientes de equilibrio y armonía. Usaremos la diplomacia y el tacto para tratar a los demás y para resolver cualquier problema puntual, pero si nos vemos obligados a defender nuestros derechos, o pelear en algún sentido, eso no nos va a gustar y podemos sentir la necesidad de escapismo para evitar los conflictos y mantener el equilibrio y la armonía.

En la mañana la luna hace un trígono a Saturno que nos aporta equilibrio, confianza, buen instinto y sentido común para resolver temas importantes relativos a la familia y el hogar en general así como en la relaciones en general también. Son apropiados los consejos provenientes de una mujer mayor o alguien sabio versado en el tema en curso.

Buen momento para ahondar en la psique, confiencias con un amigo de confianza o de ser necesario con tu terapeuta personal. Presta atencion a tus sueños y premoniciones. Momento ideal para llamar a los papás o hacerles una visita.

Hacia la hora de comer, (14:33UT) la Luna está en cuadratura a Venus, y a venus le gusta lo bello, la armonia, lo que le permite obtener placer a través de los afectos y del amor de la gente que le rodea pero a pesar de que estemos sentimentales e incluso sociables, de alguna manera podemos caer en estados de irritabilidad, tristeza, quizás por preocupaciones personales que le dan muchas vueltas agregando ruido a tu cabeza y lo puedes estar proyectando hacia fuera.

No es el mejor momento para relaciones de idas y venidas ni tampoco para establecer una relacion de intimidad, un encuentro casual, con alguien que acabas de conocer, no será detallista al contrario será una persona descuidada y poco atenta porque tendrá un bajo estándar.

Una relación bajo este tránsito requiere darse el tiempo de conocerse, de averiguar si esa persona es la idónea para ti y darse el tiempo necesario para verificar que haya posibilidad de amor, respeto y lealtad mutuos.

El día de hoy puede tener mucho de autocomplacencia, exageración, pereza, avaricia, impulsividad, excesos etc.

En la sobremesa la luna está en cuadratura a Marte y esto intensifica la necesidad de satisfacer tus deseos de manera imperiosa, a cualquier nivel, sea personal o profesional porque sientes que estás muy apegado a todo lo que quieres o crees que necesitas. A pesar de que puedes parecer una persona terca y obstinada y con bastante mal genio, a nivel profesional puede darte el empuje que necesitas para lograr tus objetivos y metas.

Hay tendencia a la exageración, a reaccionar de manera exagerada y a sacar la ira con facilidad en plan luchas de poder, especialmente en las relaciones más cercanas.

Y la volatilidad emocional se intensifica por la luna en trigono a Lilith en la tarde-noche, en este momento puede costarnos un poco  identificar y expresar nuestras emociones.  Nuestra naturaleza emocional se amplifica y con ello, la  capacidad para hacer frente a las emociones puede verse afectada. Este aspecto crea una volatilidad que hace de las relaciones interpersonales un desafío porque podemos estar abriendo paso con manga ancha en demasía a nuestros miedos y vulnerabilidades personales.

Sería positivo acudir a técnicas  para calmar las emociones y dejar salir el excedente de energía de manera controlada, de modo que practicar algún deporte hoy sería muy beneficioso, caminar, paseos por la naturaleza, o incluso técnicas de respiración y meditación  serían positivas para relajarse y estabilizar los ánimos a nivel interno, será bueno para ti y también para la gente que te rodea.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad