Agenda astrológica para hoy Domingo, 13 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Domingo, 13 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Domingo, 13 de Febrero de 2022

Damos comienzo al domingo con la luna en cáncer que es una luna hogareña que busca el establecer contactos emocionales en todo lo que hace, y ofrecer nutrición y sostén a sus seres queridos.

La luna estará opositando a marte desde primeras horas de la madrugada y esto nos agrega tensión, como cae de madrugada posiblemente represente cansancio, irritabilidad por no haber dormido mucho o porque te falta paciencia, y será necesario sujetar la impulsividad, la reactividad y el ser muy severos con las personas que nos rodean.

Es necesario moderar nuestras acciones y entrar en modo equilibrio porque de lo contrario cualquier pequeña provocación nos hará explotar.

Poco después la luna estará opositando a Venus que potencia los altibajos emocionales, las fricciones con el entorno, los excesos en todo sentido y la necesidad de recibir amor o sentir afecto pero como que hay algo que obstaculiza el que te puedas sentir bien y alcanzar lo que quieres.

Lo ideal sería por un lado descansar más y por otro quemar el excedente de energía negativa con ejercicio, aunque también hay que decir que si logras canalizar toda esa energía en trabajo lograras buenos resultados y conseguirás los objetivos que te marques.

Y será ya a las 19.15 de la tarde UT donde la luna esté en trígono a Neptuno que nuestra  tendencia sea la de tener armonía en las relaciones, sentirnos bien y evitar los entornos hostiles que nos lleven a sentirnos mal. La intuición irá a tope y la sensibilidad también, y eso nos capacita para empatizar con el mundo que nos rodea, nuestros afectos en concreto y poder comprenderlos  y apoyarlos, lo que se traducirá en gratitud y bienestar.

Con este transito luna trígono Neptuno natal, es fácil que las relaciones que surjan puedan ser perfectamente el alma gemela que se estaba buscando.

Si tenías entre manos algún proyecto que no terminaba de avanzar y te mantenía en estado de bloqueo o incluso frustración, con este tránsito puedes recibir la inspiración suficiente como para hacerlo avanzar y desbloquearlo.

Momento estupendo para reflejar momentos a través de la cámara de fotos o de video, porque serás capaz de unir emociones a las imágenes y recrear entornos que sensibilicen a quienes los observen después.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad