AGENDA ASTROLÓGICA – Lunes 7 de Febrero de 2022

AGENDA ASTROLÓGICA – Lunes 7 de Febrero de 2022

AGENDA ASTROLÓGICA – Lunes 7 de Febrero de 2022

Continuamos con la luna en tauro que necesita sentirse segura a través de estructura y límites. Con esta luna nos cuesta un poco más de lo usual abordar cambios y hay una cierta resistencia a salir de la zona de confort. Las prisas con esta luna no gustan, será necesario vestirse de paciencia. Sin embargo, la luna en Tauro es magnífica para resolver asuntos materiales, y para ello nos ayudarán los tránsitos del día, Luna en sextil a Júpiter que nos ayuda a expandirnos, crecer, mejorar, negociar, tenemos don de gentes y sabemos cómo usarlo para obtener un beneficio o un apoyo. Se puede romper fácilmente el hielo en relaciones frías o distantes y sobre todo te puedes manejar bien en ambientes que no sean de tu dominio.

Buen momento para usar tu elocuencia para avanzar en lo laboral, o para formalizar contratos o acuerdos.

La luna hará un trígono a Marte que potencia el carisma personal y nos ayuda a tomar iniciativas, pero sobre todo a dar los pasos que sean precisos dar en temas que lo requieran. Si necesitas concretar una cita, es el momento. Si tienes que defender algo relacionado con trabajo o familia, es el momento ideal.

Igualmente la luna estará haciendo una conjunción a Urano, que estimula los cambios repentinos, quizás una mudanza, una salida, un cambio de planes, un traslado, etc. Sé perspicaz y aprende  a aprovechar las oportunidades cuando surjan.

Necesario tener en cuenta dos cosas:

  1. La tendencia a los excesos en todo, pero en especial en sobrealimentación, caprichos, gastos, adicciones y compulsiones. La paciencia no es una virtud que vayas a tener hoy, tendrás que cultivarla.
  2. Será necesario expresarse con claridad para evitar malos entendidos. Asegúrate de que lo que dices es lo que se entiende.

Al final del día la luna hace un trígono a Venus, y eso te aporta un extra de carisma que te ayudará a moverte como pez en el agua entre la gente. Aprovecha el momento si necesitas destacar de cara al público o lograr algún tipo de beneficio a través de acuerdos, especialmente si te proyectas a través de la integridad y la honestidad.

Conectarte con la naturaleza hoy podría ser algo muy positivo, al igual que actividades relacionadas con la creatividad y el arte.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad