Agenda astrológica diaria- Viernes, 3 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Viernes, 3 de Junio de 2022

Comenzamos el día de Viernes y el evento del día es que Mercurio se pone estacionario directo a las 9 de la mañana; recordemos que estuvo retrógrado desde el día 10 de Mayo hasta hoy, 3 de junio y durante este periodo de tiempo, hemos tenido la ocasión de revisar todo tipo de asuntos que teníamos por ahí pendientes , especialmente arreglos de papeleos, ya sean médicos, bancos, abogados, asuntos relacionados con tecnología y en general todo tipo de asuntos que tuviésemos por ahí inacabados o pendientes, o reparaciones que eran necesitarías, ya sea en el hogar o en el automóvil o en el celular etcétera.

El tema es que mientras está estacionario directo todavía nos puede ofrecer un poquito de tensión en cuanto a las comunicaciones se refiere, y tenemos que ser prudentes en transacciones y en todos los asuntos que conciernen a Mercurio durante los próximos 10 días, hasta que el planeta vaya pillando velocidad, de hecho, a primeras horas de la mañana tenemos a Mercurio en cuadratura a Saturno y la influencia con este signo es ser muy pesimistas, negativos, rudos, incluso en cuanto a las formas y modales a la hora de comunicarnos, podemos estar irritables, decir las cosas sin ningún miramiento y con ello podemos herir sensibilidades ,etcétera.

A medida que avanza la mañana se suaviza esta tendencia porque allá por las 13:20 Mercurio va a hacer un sextil a Neptuno y de alguna forma nos ayudará a expresar ideas y pensamientos, pero sobre todo sentimientos, con sensibilidad, con creatividad, nuestra intuición nos ayudará también a percibir detalles que a su vez nos permitirán solucionar asuntos complejos de una forma razonablemente fácil.

Igualmente la luna va a estar en trígono a Neptuno qué potencia el psiquismo y la intuición. Buscamos armonía en las relaciones, queremos sentirnos bien y vamos a evitar en todo caso los entornos hostiles porque nos van a afectar en demasía; es un buen momento para expresar la creatividad a través de nuestros talentos.

Además la Luna también estará en sextil a Mercurio a media mañana lo que favorece igualmente la armonía y será ya a la tarde a media tarde donde la luna va a estar haciendo una oposición a Plutón que nos puede generar un poco de tensión, podemos estar siendo como muy bipolares, en tanto en cuanto sentimos las emociones con mucha intensidad y nos vamos a los extremos con mucha facilidad y esto puede causar problemas en nuestro entorno.

Hay que poner un poquito de cuidado a la hora de manifestar los sentimientos como celos, desconfianzas, miedos, obsesiones compulsivas, desesperanza, etcétera. Lo suyo es no reaccionar de manera exagerada y excesiva ante situaciones que pueden ser muy sencillas, muy simples y desde luego no hay que manipular situaciones o manipular a los demás, porque luego podríamos arrepentirnos de ello y sentirnos mal, culpables e incluso avergonzados.

Evidentemente durante este tránsito es mejor no tomar decisiones importantes, especialmente si sentimos que nuestras emociones se ven comprometidas de alguna forma.

Alrededor de las 19:30 la luna va a ingresar al signo de Leo y recordemos que leo pertenece al elemento fuego y las emociones las vive de manera muy intensa y muy apasionada, le gusta a brillar, le gusta ser el centro de atención y también se puede ir a los extremos con mucha facilidad, porque le gusta ser bastante dramático, no le gusta que le ignoren y cuando se siente vulnerable o amenazado no es nada sutil en sus reacciones.

En todo caso, es apasionado como se mencionó y puede pasar de la alegría a la furia sin que haya términos medios.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad