Agenda astrológica diaria – Viernes, 27 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Viernes,  27 de Mayo de 2022

En la madrugada del viernes se pueden pasar momentos con altibajos emocionales.

Tenemos por ahí una luna conjunción Venus desde las 4 de la madrugada en adelante en tiempo universal y con este tránsito podemos pasar momentos muy agradables si te pilla de estar despierto, obviamente del mundo latino cae horas antes, hacia las 23 aproximadamente y La tendencia es de estar cariñosos, buscar paz y armonía, tomar iniciativas en las relaciones, buscando momentos placenteros; pero ojo, porque puedes caer en la autogratificacion y los excesos.

Más tarde tenemos una luna en cuadratura Plutón aquí ya empieza la fiesta porque intensifica mucho las emociones y se puede terminar discutiendo de manera muy sencilla con la gente cercana, y podemos ser además muy mordaces con lo que decimos o lo que nos dicen, más que nada porque la luna todavía está en el signo de Aries y Aries es muy impulsivo, no piensa lo que dice y puede herir con la boca, con lo cual, hay que poner cuidado con lo que se dice, pero también cuidado con los impulsos, los abusos y los excesos, aquí las peleas pueden darse de forma muy fácil, las luchas de poder, choque de egos, etcétera. Hacia las 7:30 de la mañana, La luna cambia Tauro y nos puede dar un poquito de tregua, en tanto en cuanto, rebaja un poquito el nivel de velocidad. A Tauro le gustan las cosas lentas, que les den seguridad y placer en los sentidos y a tauro las prisas pues no le van bien,, no le gustan.

Tenemos además poco después un Venus cuadratura Plutón y ojo porque este tránsito nos vuelve nebulosos, no somos capaces de ver las cosas con claridad, nuestras emociones están demasiado alteradas, son intensas y hay una cierta tendencia a provocar situaciones, digamos delicadas con nuestro entorno, no tenemos claro lo que queremos, a lo mejor ni siquiera lo que pensamos o lo que necesitamos y esto puede llevarnos a replantearnos muchas cosas, sin embargo, puede ser un buen momento para reconsiderar cosas, lo que funciona, lo que no funciona, lo que podemos hacer para arreglar esas situaciones o esas relaciones que no están funcionando y si eres capaz de superar las pruebas a las que te enfrenta este tránsito, desde luego vas a salir muy reforzado y preparado para ir al siguiente nivel de tu vida y también de compromiso contigo.

Se trata de un tránsito que hace que las cosas que no están visibles y que son potencialmente destructivas, salgan a la superficie para que las veamos y las aclaremos, con lo cual, si los obstáculos son demasiado fuertes, es posible que sobre todo a nivel de relaciones, haya una cierta tendencia a las rupturas. sobre todo si son relaciones débiles. no van a sobrevivir a este tránsito.

Será necesario activar el nuestro sentido común, nuestra capacidad para razonar y sobre todo nuestra capacidad de evitar el ser impulsivos y de reaccionar con facilidad, en todo caso si queremos que los demás nos vean de manera diferente tendremos que cambiar nuestras actitudes ser más sinceros, más cálidos, si cabe, más compasivos y todo este pack te ayudará a dar este giro que necesitas en tus relaciones; si trabajas en el campo creativo hoy es posible que te sientas un poquito bloqueado y te cueste sentir pues esa inspiración que a lo mejor te caracteriza para desarrollar tu trabajo.

Las personas que a lo mejor no hayan pasado una buena noche, que no hayan dormido adecuadamente, en el inicio del día van a estar fuera de servicio como se suele decir, apagados o fuera de cobertura.

A media tarde tenemos una luna en sextil a Lilith, qué es una invitación a auto controlarnos a nosotros mismos, en tanto en cuanto, podemos evolucionar o elevarnos por encima de los bloqueos, siempre y cuando nosotros seamos capaces de dominar nuestros propios impulsos, nuestros instintos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad