Agenda astrológica diaria- Viernes, 24 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Viernes, 24 de Junio de 2022
Spread the love

 Llegamos al viernes y la luna todavía sigue en Tauro y esta luna taurina va a ser un sextil a Lilith en las primeras horas de la madrugada, ello no hace más que potenciar la sensualidad natural que ya tiene Tauro; recordemos que su regente es Venus y Tauro es un signo que le encanta todo lo bello, lo hermoso, se cuida, y es muy sensual; y a través de estas virtudes, pero sobre todo de su carisma personal, es que se va a comunicar con su entorno y a través del dominio cuidadoso de sus propios instintos es que va a conseguir todo lo que se proponga.

 La Luna está en conjunción a Urano ya al final del día y este tránsito estimula los instintos más primarios: el hambre, la sed, el cansancio, el sueño, en definitiva el reloj biológico de cada uno y las necesidades que tengamos a nivel físico en ese en este momento, estarán como muy activadas.

Es un tránsito qué puede alterar un poco la convivencia apacible y puede originar disputas familiares o que de pronto tengas que cambiar tus rutinas sin haberlo planificado y eso pues no te agrade mucho.

También es un tránsito que favorece los excesos, que aumente tu apetito, que cambien tus patrones de sueño y la paciencia desde luego no va a ser una virtud, vas a tener que cultivarla.

 Sería conveniente expresarse con claridad para evitar malos entendidos y sobre todo si se te presentan oportunidades, evalúalas con calma, y si te late, no te frenes a la hora de aprovecharlas.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: