Agenda astrológica diaria – Viernes, 22 de Abril de 2022

Agenda astrológica diaria – Viernes, 22 de Abril de 2022

Agenda astrológica diaria – Viernes, 22 de Abril de 2022

Continuamos con la luna en Capricornio y como mencioné ayer esta luna tiene un gran sentido del deber, asume responsabilidades sin dudarlo y es una gran emprendedora que trabaja duramente y con paciencia para lograr objetivos. Necesita tener una estructura y limites para definir su individualidad pero necesitan aprender a aceptar la ayuda de los demás y a ser más receptivos emocionalmente.

A lo largo del día hay buenos transitos. Comenzamos con una luna sextil Venus a media mañana que favorece la armonía en las relaciones, el rodearse de cosas lindas, momentos hermosos y tambien representa el tener la intención de no escatimar recursos para cuidar de tus vinculos, especialmente de aquellos que te importan mucho. No importa qué circunstancias atravieses, hoy te sentirás más optimista que de usual y es un buen dia para manejar todo lo relacionado no solo con vínculos sino también con finanzas.

En la tarde la luna hará un trigono a Mercurio lo que favorece las comunicaciones. Es buen momento para todo tipo de acuerdos, negociaciones o simplemente socializar y divertirte pasando buenos momentos con el mundo que te rodea.

Estimula tambien la creatividad. Sería un buen momento para escribir o desarrollarte en medios de comunicación hablados o escritos  o simplemente en contacto directo con el publico.

Entre las 5 de la tarde en tiempo universal y las 8 con la una opositando a Lilith, hay momentos donde nuestras emociones podrian estar muy volubles, sujetas a cambios drásticos en el humor o simplemente acusar cansancio, nervios, estrés, ansiedad, etc.

En la noche la luna hace un sextil a Neptuno y no solo aflora nuestra creatividad al máximo sion que es un momento excelente para expresarnos gracias a nuestra naturaleza sensible y emotiva. La intuición irá a tope y el carisma personal también. No pasaremos desapercibidos en nuestro medio ambiente. El handicap de este transito es la idealización y el permitir que personas abusivas se aprovechen de tu buena voluntad porque conocen tal vez tu predisposición a estar dispuesto-a a ayudar a los demás.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad