Agenda astrológica diaria- Viernes, 17 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Viernes, 17 de Junio de 2022

Comenzamos el viernes y seguimos con la Luna en Acuario y ya sabes que es un signo muy amistoso, le encanta integrarse en grupos, socializar y desde las primeras horas de la mañana esto se va a ver muy favorecido, porque tenemos una luna en trigono a Mercurio, que favorece mucho la socialización, la comunicación y vamos a saber expresar lo que sentimos de manera adecuada, e interpretar lo que recibimos del entorno de manera adecuada también.

Este tránsito favorece muchísimo el trato personal y amable entre personas, es un  tránsito que favorece el conectar con las amistades, con la gente joven y además es un muy buen día, sobre todo por la mañana, para negociar porque tenemos además una luna en sextil a Júpiter desde la hora del desayuno en adelante, que nos ayuda a manejar pues todo tipo de situaciones de manera eficiente y resolutiva.

Si tienes que hacer algún tipo de negociación, arreglos de papeleos, algún trato  con otra persona, pues es un dia ideal para hacerlo.

Lindando con la medianoche, tenemos a la Luna en sextil a Quirón que nos faculta precisamente el detectar dónde está un problema y solucionarlo pues de manera simple y eficiente.

Va a ser en la madrugada, sobre las 2:37 minutos de la madrugada en el mundo europeo, caerá en el final de la tarde-noche en el mundo latino, tenemos a la Luna en cuadratura a Urano y esto puede motivar cambios súbitos de planes, de rutinas, de maneras de pensar, de enfoque, e incluso cambios rápidos de humor, podemos estar muy reactivos, compulsivos, impulsivos y si tenemos que hacer cosas que no nos agradan pues con este tránsito manifestaremos el malestar.

Sobre las 3:35 horas de la madrugada tenemos a la Luna en sextil a Marte que nos da mucha fuerza mucha energía, a los que nos pille durmiendo posiblemente tengamos la mente muy activa nos cueste dormir y a los que estén despiertos pues ¡viva la fiesta! es un momento ideal pues para relacionarte para divertirte y pasártelo bien.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad