Agenda astrológica diaria- Viernes, 10 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Viernes, 10 de Junio de 2022

Vamos a por el viernes y lo hacemos con una luna que continúa en el signo de Libra qué es el símbolo de la diplomacia por excelencia.

Esta luna estará haciendo un trigono a Saturno en la mañana con lo cual vamos a estar más equilibrados de lo habitual y nuestras respuestas también serán armónicas y equilibradas. Tenemos paciencia para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles y también habrá una especial predisposición a ayudar a las personas que nos lo soliciten, bien a través del aporte de un consejo o bien pues simplemente escuchandolas.  Este es un buen momento para hacer llamadas a los papás o para hacer una visita también a nuestros familiares.

 En la tarde tenemos un tránsito delicado, una luna cuadratura Plutón, es tenso y podemos terminar discutiendo con mucha facilidad con la gente que tenemos cercana y ser muy mordaces en nuestros comentarios, bien en lo que decimos o bien en lo que nos dicen, y ello derive en consecuencias que no habíamos previsto y por ende no son deseadas.

Habrá que poner un extra de paciencia, a la par que de prudencia, para evitar engancharse en cosas negativas y sobre todo tratar de realizar actividades que nos suavicen y nos relajen.

Es un tránsito también muy propicio para los excesos, sobre todo en sobre alimentación y abuso de sustancias a las que seas adicto, no será inusual tampoco el que haya luchas de poder, choques de ego, discusiones, con la familia o la pareja llegando incluso en algunos casos a la manipulación para conseguir el objetivo deseado.

En la noche la luna estará ingresando al signo de Escorpio que ya sabéis que nos lleva hacia las profundidades de nuestras emociones para sacar fuera aquello que necesitamos ver, y poderles poner un punto de solución. Escorpio es un signo comprometido, no le gustan las medias tintas, es o todo o nada y le gusta que la gente sea tan comprometida, como ellos son capaces de ser.

Mercurio estará haciendo un trigono a Plutón poco después y este es un tránsito que nos va a permitir tener una mente muy analítica para llegar al fondo, y a lo esencial, de las cosas que nos interesan, y a través de este tipo de comprensión podemos sacar ventaja a la hora de aplicar nuestras habilidades y talentos en nuestros proyectos u objetivos, el único handicap que te puede traer este tránsito, es que sientas apatía o falta de interés en temas donde tus habilidades podrían ser muy útiles.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad