Agenda astrológica diaria- Viernes, 08 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Viernes, 08 de Julio de 2022

Comenzamos el día con la luna ya ingresada al signo de Escorpio desde primeras horas de la mañana, la Luna en Escorpio es una luna muy firme, muy comprometida con sus objetivos, proyectos y afectos, a la par es muy intensa emocionalmente hablando; pide compromiso, pide seriedad y se puede ir a los extremos emocionales con mucha facilidad; de hecho en las primeras horas del día, está opositando a Marte y este es un tránsito conflictivo, en el sentido de que es necesario comprometerse firmemente con uno mismo, pero también con los demás o con tus objetivos, tus proyectos, etcétera; y si no nos comprometemos con lo que es nuestra responsabilidad, o lo que debemos hacer, pues ahí va a haber un poco de crisis.

En las relaciones puede haber una cierta intensidad emocional, podemos estar muy críticos, muy impulsivos, demasiado severos, especialmente con la gente que tenemos cercana.

Hacia la hora de comer el sol también estará en cuadratura Quirón, dónde a pesar de que tenemos muchísimo carisma y mucha capacidad de brillar, también es cierto que podemos estar siendo demasiado tercos, autoritarios, inflexibles en una situación y hay que comprender que no siempre hay que tener esa necesidad imperiosa de llevar la razón en todo.

Sin embargo es un buen momento para ser muy creativos y sobre todo para trabajar con niños o con todo lo relacionado con el mundo infantil.

En la tarde, la Luna estará en trigono a Mercurio y aquí podemos ser peces en el agua porque tenemos habilidades sociales para la comunicación y las ponemos en práctica; favorece mucho las relaciones, la buena memoria, pero sobre todo tenemos capacidad de atraer hacia nosotros oportunidades en forma de ofertas laborales, invitaciones a eventos, o simplemente a través de la creatividad en todo lo que hacemos.

En la noche la luna estará en trigono a Lilith, dónde podemos sentir un poco de confusión en lo emocional, de hecho, las emociones se pueden intensificar bastante y esto puede ser que las relaciones interpersonales puedan llegar a ser todo un desafío.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad