Agenda astrológica diaria- Viernes, 01 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Viernes, 01 de Julio de 2022

Para hoy viernes tenemos una energía muy linda, comenzamos la mañana con una luna y ya ingresada al signo de Leo y leo es un signo al que le gusta brillar, es un signo que nació para socializar, y para destacar en todo aquello en lo que se ponga la mirada y el foco de atención. Leo se va a los extremos con facilidad, tan pronto es alegre y apasionado, como puede pasar a la furia sin términos medios..

Sin embargo, esta luna leonina tiene hoy dos transitos buenos, hace un trigono a Júpiter que nos va a ayudar a sacar fuera a nuestro lado más original y cálido, pero sobre todo generoso ante el mundo, y es un buen momento para elevar nuestra seguridad y nuestra autoestima, para expresarnos con una mente abierta y extrovertida y porque no, como es viernes para ser el alma de la fiesta.

 Para esto, le va a ayudar un sextil qué hace la luna con Venus, este tránsito no solamente te da ese carisma y esa chispa que te hace muy atractivo hacia los demás, sino que además te infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas y duraderas, vamos a cuidar de nuestros vínculos, especialmente de aquellos que nos importan mucho y no vamos a escatimar recursos y esfuerzos a nuestro alcance para proteger y mantener aquello que es especial para nosotros en nuestra vida. Somos alegres, optimistas y tenemos la confianza necesaria de que vamos a superar cualquier circunstancia que estemos atravesando, por delicada que sea, en la vida. Lo que sí está claro es que desde la asertividad y la resiliencia vamos a ser capaces de arreglar cualquier desencuentro o malentendido. Puede ser un buen momento también para poner las finanzas al día.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad