Agenda astrológica diaria- Sábado, 4 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Sábado, 4 de Junio de 2022
Spread the love

Comenzamos el día y continuamos con la luna que está en el signo de Leo y a Leo como sabéis le gusta destacar, le gusta brillar y con facilidad puede irse a los extremos en lo emocional.

Durante la mañana tenemos transitos que son amables, tenemos una luna en trigono a Júpiter ya desde primeras horas de la madrugada y nos aporta originalidad, calidez, generosidad, nos sentimos lo suficientemente seguros de nosotros mismos como para expresar nuestros sentimientos con seguridad y el hecho de tener esa personalidad abierta y carismática, puede ser algo muy beneficioso en todo sentido, pero especialmente en lo profesional.

A media mañana, la Luna está en trigono a Marte que intensifica ese carisma y tenemos chispa, somos atractivos a los demás. Es necesario acudir a la asertividad para resolver cualquier punto de encuentro entre dos personas, pero si tuvieras que defender algún asunto personal, incluso familiar, ahora sería el momento ideal.

A mediodía, la luna va a estar en cuadratura a Venus y nos empuja a obtener placer a través de los sentidos y a través del amor que obtenemos del mundo que nos rodea. Podemos estar irritables, tristes, sentirnos solos, estar cansados, o estar somatizando la irritabilidad que nos provoca cualquier problema que estemos atravesando. En todo caso, nos genera una cierta dosis de incomodidad y será necesario hacer un esfuerzo para mantener la armonía.

El evento del día es que Saturno comienza a retrogradar en el signo de Acuario y este tránsito que dura algunos meses, justo hasta el 23 de octubre, nos va a dar una oportunidad de reflexionar, revisar y reestructurar, cualquier tema que tenga especial relevancia en nuestra vida, ya sea en la profesión, el dinero, la relaciones, los afectos, la salud y con los aprendizajes que realicemos en estas áreas estaremos capacitados para establecer nuevas bases sobre las que movernos, nuevos cimientos, nuevos límites, incluso nuevos compromisos que fortalecerán, si cabe aún más, esas estructuras sobre las que nos vamos a mover.

En la madrugada del domingo la luna va a estar en trigono a Quirón y este tránsito favorece el que nosotros encontremos formas simples sencillas de solucionar problemas complejos. Tenemos facilidad para conectar con la gente a través de la sensibilidad y a través de ella usando nuestro potencial emocional es que vamos a poder comunicarnos y llegar a un entendimiento de una manera sencilla.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: