Agenda astrológica diaria – Sábado, 28 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Sábado,  28 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológica diaria – Sábado, 28 de Mayo de 2022

 Comenzamos el sábado y la Luna continúa en el signo de Tauro y además Venus está ingresando desde la madrugada en el signo de Tauro también, Venus está en su casa, en su hogar, está a gusto y por tanto se va a expresar a través de las cualidades del signo de Tauro.

Venus en Tauro va desplegar todo un imperio de sentidos, no solamente a nivel del placer del disfrute sino de vivir las cualidades del signo de Tauro al 100%, nos va a gustar pisar sobre seguro, tener la certeza de los pasos que vamos a dar qué son estables, y vamos a poner nuestras habilidades a funcionar y lo haremos a través de la persistencia, la resistencia, la perseverancia y a través de nuestra capacidad de pensar de manera objetiva y coherente, pero sobre todo lógica a la hora de trazar esos pasos que queremos dar.

Tauro es un signo al que le gusta lo material, lo real, lo tangible y va disfrutar también de los pequeños placeres que la vida le puede ofrecer, además Tauro no solamente es terco también es generoso y va expresar la generosidad pero a su ritmo y a su tiempo.

Tauro es posesivo, leal, fiel, algo monótono, porque es un signo fijo y le gusta seguir siempre el mismo patrón en cuanto a sus gustos, personas, etcétera, en todo caso, vamos a buscar la seguridad y la estabilidad en todo aquello en lo que pongamos la mirada.

Esta luna taurina estará haciendo una conjunción a Urano en la sobremesa y estimula abundantemente nuestros instintos más primarios, activando el reloj biológico propio de cada uno.

El día de hoy está supeditado a cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible, no será inusual que haya disputas familiares, cambios importantes, es un día apropiado por ejemplo para una mudanza, un cambio en un empleo, un cambio en un proyecto, pero también podemos caer en excesos, por ejemplo que aumente tu apetito, que cambien tus patrones de sueño, etcétera.

Con este tránsito no vamos a ser muy pacientes y la mente está muy activa con lo cual podemos caer en el agotamiento mental con facilidad, será necesario expresarse con claridad porque eso será lo que evite malos entendidos y nos ayudará a conseguir aquello que deseamos o por lo menos estar en el camino.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: