Agenda astrológica diaria- Sábado, 25 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Sábado, 25 de Junio de 2022

En este día sábado la luna inicia su andadura con una conjunción al Nodo Norte, esto potencia las buenas relaciones entre féminas y puede ser una muy buena influencia karmica si hacemos bien nuestro trabajo.

Hacia la hora de comer, la luna va a estar en cuadratura Saturno y aquí sí que puede despertarse la tensión, se puede sentir irritabilidad ,frustración por temas familiares, de convivencia, economía, etcétera. Lo mejor es no engancharse demasiado en estas tensiones ni provocar discusiones.

La tristeza, la depresión, La melancolía, la añoranza, son emociones que también pueden estar muy presentes.

En la sobremesa, la luna va a estar haciendo un sextil a Neptuno, y con este tránsito somos muy creativos y nos expresamos muy bien a través de nuestras emociones, nuestra sensibilidad y nuestra emotividad, nuestra intuición está a tope, con lo cual puedes percibir señales, opciones y oportunidades, de una manera más intensa que en cualquiera otro momento más común.

En la tarde-noche, la luna estará en trigono a Plutón e intensifica mucho nuestras emociones, pero también nuestra percepción. Hoy es un día donde la intuición va a estar muy despierta.

En todo caso, si establecemos nuevas relaciones se pueden realizar conexiones emocionales muy intensas también, de hecho, no descartaría que fuesen encuentros karmicos.

Es un buen momento para consultas psicológicas, astrologicas o cualquier tipo de terapia que te permita ahondar en la psique.

Hay que tener especial cuidado para que la intensidad en las conexiones no se vuelvan dramáticas y más profundas de lo habitual, porque esto puede dar pequeños desencuentros en nuestro grupo social más cercano, generalmente familia, pareja, amigos, entre mujere,s etcétera.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad