Agenda astrológica diaria- Sábado, 18 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Sábado, 18 de Junio de 2022

Comenzamos el sábado y el día de hoy tiene bastantes altibajos emocionales. La mañana tiene una energía tensa, una luna cuadratura Nodo Norte y cuadratura a Venus que nos supedita a cambios drásticos en el humor, a estar en tensión, no sentirte bien, acusar cansancio, nervios, estrés, ansiedad, pone de manifiesto esa necesidad que puedes tener de sentir placer a través de tus afectos y el amor de la gente que te rodea, pero de alguna manera  la tendencia es de estar triste, irritable, sentirse solo, con la mente muy dispersa. En todo caso la mañana puedes comenzarla con pereza, especialmente si trasnochaste el día anterior, pero lo que sí es cierto, es que hay que cuidar el tono en las comunicaciones porque pueden ser demasiado impulsivas, tensas, exageradas y nosotros mismos podemos tener una tendencia a los excesos en todo sentido.

En la sobremesa tenemos a la Luna en conjunción a Saturno qué continúa potenciando ese sentimiento de tristeza y soledad o de sobrecarga emocional,  posiblemente tengamos que bregar con situaciones complicadas, actitudes negativas, nuestras o de las personas que nos rodean, especialmente en el hogar o en el círculo íntimo cercano de amigos.

Hacia las 20 horas en Tiempo Universal, la Luna estará en trigono al sol y este tránsito nos aporta pues esa armonía que estábamos necesitando, esa oportunidad de equilibrarnos y armonizarnos también de conseguir objetivos y podremos sacarle provecho a cualquier situación aunque no estemos familiarizados con ella, sin embargo 2 horas y media después, Venus  estará en cuadratura a Saturno y de alguna manera se dificulta mucho las relaciones emocionales con otras personas, parece complicado llegar a un entendimiento y la tendencia es sentir aislamiento, rechazo, soledad o en el mejor de los casos cansancio.

En todo caso, Saturno que es bastante limitante y restrictivo, le pone límites a Venus para que se deje de fiestas y folclore y se haga cargo de sus propias responsabilidades y deberes, y obviamente con eso se le va la poca alegría que pudiera tener.

La gran lección de este tránsito no es evitar las relaciones ni los compromisos, sino trabajarnos a nosotros mismos, nuestra confianza, nuestro amor propio y en ese trayecto aprender a relacionarnos con los demás tratando de buscar un equilibrio en el punto medio, donde todas las partes den un paso al frente según convenga y llegar a acuerdos favorables dónde todos se sientan cómodos.

Pasada la medianoche, la luna ingresa al signo de Piscis y estando en esta tesitura de tensión Piscis tiene la inclinacion de darle demasiadas vueltas a las cosas y quizás la tendencia sea la interiorización y el aislamiento, potenciando más si cabe, los altibajos emocionales.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad