Agenda astrológica diaria- Sábado, 11 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Sábado, 11 de Junio de 2022
Spread the love

Vamos a por el sábado y este es un día donde vamos a tener que transitar por el casi de puntillas, porque la mayor parte de los transitos son tensos.

Comenzamos el día con una luna en trigono a Lilith y nos lleva a estar confusos, a estar envueltos en una nebula que nos impide identificar y expresar nuestras emociones y por ende podemos estar sintiendonos vulnerables ante todo lo que nos desafía en el exterior.

Continuamos con un Venus que está en conjunción a Urano y este tránsito nos pide libertad, sobre todo en torno a las relaciones personales, para poder expresar nuestra creatividad en aquellos temas que nos interesen. Esto puede entrar en conflicto con la pareja si la tienes y necesitarás hablar con claridad y despejar dudas e inseguridades. Cuando Urano está cerca de Venus, nos aporta una personalidad brillante, con gustos inusuales y también con una capacidad excelente para expresarnos a través de actividades artísticas.

 La rutina y lo ordinario nos va a aburrir y todo aquello qué aporte esa pizca de emoción, de chispa y de excitación va a capturar a nuestro interés, pero nos van a durar poco. Será necesario aprender a ser responsables y a tomar en cuenta los sentimientos de los demás.

En la madrugada para el mundo europeo, tarde-noche en el mundo latino, la Luna estará opositando a Urano  que intensifica la tensión en las emociones y siembra confusión en las relaciones; estamos reactivos, impulsivos y con una necesidad imperiosa de prevalecer sobre los demás, con lo cual es muy fácil que haya luchas de poder, choques de egos, discusiones y ello te lleve a experimentar cierto estres mental y emocional.

Será necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en las situaciones de conflicto y resolver las crisis de forma satisfactoria para todo el mundo, porque en definitiva, hay una cierta tendencia a proyectar nuestras propias inseguridades en los demás y todo lo que viene de fuera lo podemos sentir como una amenaza para nuestra seguridad, a la par, la Luna estará opositando a Venus lo que pone de manifiesto nuestra necesidad de sentir amor, o de obtener amor de nuestros afectos, pero también la dificultad para conectar con con aquello que necesitamos.

Este es un tránsito que mueve mucho los altibajos emocionales y pueden surgir fricciones con muchísima facilidad. Cuidado con los excesos en todo sentido porque puedes estar supliendo los vacíos emocionales con excesos en la sobrealimentación, el juego, las adicciones, etcétera.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: