Agenda astrológica diaria- Sábado, 09 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Sábado, 09 de Julio de 2022
Spread the love

Comenzamos este día sábado con una luna que  sigue en el signo de Escorpio y Escorpio da mucha profundidad e intensidad a las emociones, y hoy es un día donde las emociones van a estar subidas en una montaña rusa, tan pronto se va a estar arriba, como se va a estar abajo.

La mañana comienza con mercurio en cuadratura a Júpiter y esto es un tránsito tenso. Podemos ser muy reactivos a la hora de  reaccionar. actuar o juzgar una situación o una relación. especialmente si no te sientes seguro de ti mismo o no tienes clara la dirección que deseas tomar en tu vida. puede representar que inicias el día con un cierto nerviosismo o con cara de pocos amigos.

A mediodía en el mundo europeo, cercanos a la hora del desayuno en el mundo latino, la Luna está en trigono al sol y este es un tránsito armonioso, entonces no importa cómo te hayas levantado, lo que importa es lo que decides hacer en el resto de tu día y este tránsito te va a ayudar a superar con facilidad cualquier dificultad que se te presente, porque tienes las herramientas necesarias para hacerlo y sabrás usarlas con sentido común.

Es un tránsito que invita a sentirse feliz a disfrutar con lo que se hace, a disfrutar de actividades al aire libre o con amigos o con gente joven, incluso favorece ayudar a otras personas, te animará a conectar con el mundo que te rodea y sobre todo a sacarle el máximo provecho a cualquier situación aunque no estés familiarizado con ella.

Hacia la hora de comer tenemos a la Luna en oposición a Urano y este tránsito puede alterar un poquito las emociones y sembrar confusión. En las relaciones se puede estar muy reactivo, impulsivo y de un grano de arena, con mucha facilidad se puede levantar una montaña emocional. Es un tránsito que favorece los choques de Ego, las luchas de poder, los malos entendidos, el estrés mental y emocional, más que nada porque hay una tendencia a tomar decisiones en situaciones en las que se van a ver implicadas otras personas y hay un choque entre lógica y sentimiento y aquí habrá que tener una buena dosis de paciencia y sentido común para transitar por el momento, con un cierto equilibrio y resolver situaciones de eventual crisis de una manera satisfactoria para todo el mundo.

En la sobremesa la Luna estará en oposición al nodo norte y este es un contacto que puede hacerte sentir cansado, dolorido, qué estás pagando los abusos que has cometido con anterioridad, de bajón emocional o con una cierta incapacidad para hacer las cosas en el momento que corresponde a hacerlas, y esto se va a extender a lo largo de la tarde, y va a culminar en torno a la medianoche, dónde hay transitos que potencian esa tensión.

Tenemos a Mercurio en conjunción a Lilith que dificulta las comunicaciones, se vuelven duras, frías, distantes, incluso autoritarias o con un cierto humor negro, pero también puede representar problemas de salud en cuanto a circulación o respiración.

Tenemos a la Luna en cuadratura Saturno qué potencia esa irritabilidad o frustración por temas familiares, de convivencia, incluso también en la economía y lo suyo es tratar de transitar por esos momentos sin engancharse especialmente en esas tensiones que se vivan en el momento o en discusiones; incluso hay que entender que va a ser dificultoso el conectarse con otras personas de manera relevante y ello te puede llevar a sentirte frustrado o vacío y habrá que hacer acopio de bastante madurez emocional para no derivar en comportamientos agresivos con el mundo que te rodea.

De hecho es que este tránsito es muy propio para manifestar agresividad, rechazo, culpar a otros de lo que te pasa, incluso llegar a violencia persé.

 No será hasta las 2 de la madrugada aproximadamente en el mundo europeo, final de la noche en el mundo latino, donde la luna va a estar haciendo un trigono a Neptuno y aquí vamos a estar buscando la paz, la tranquilidad, la armonía, el conectar a través de lo emocional con el mundo que nos rodea pero en plan bien, tratando de sentirnos cómodos, de sentirnos útiles, de empatizar con las personas que queremos y que nos quieren y tratando de alejar de nuestro entorno todo aquello que pueda sumirnos en hostilidad.

Este tránsito es muy apropiado para ser creativo y sobre todo intuitivo, hay que escuchar lo que te dice la voz de tu corazón; por otro lado también es un tránsito que favorece o facilita la conexión con tu alma gemela y muy apropiado también para terapias que te ayuden a profundizar en la psique, y teniendo en cuenta que la Luna está en Escorpio y que Escorpio tiene tendencia a transitar por las noches oscuras del alma, pues esto es más que apropiado.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: