Agenda astrológica diaria- Sábado, 02 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Sábado, 02 de Julio de 2022
Spread the love

Llegamos al sábado y para hoy tenemos transitos que nos sumen como una especie de montaña rusa, estamos sometidos a altibajos emocionales, tan pronto estamos arriba, donde nos podemos estar sintiendo muy bien o estamos abajo, donde estamos nebulosos, reactivos y con el pensamiento distorsionado.

Desde primeras horas de la mañana, tenemos a Mercurio en trigono a Saturno, que nos dota de muchísima creatividad y podemos expresarnos de formas muy diversas. Pero la par este tránsito nos pone como muy pesimistas, lo vemos todo por el cristal oscuro.

Tenemos a la Luna en trigono a Quirón en torno a las 10:20 de la mañana y nos ayuda a conectar con nuestra propia sensibilidad y a través de ella exprimir el potencial que tenemos para comunicarnos y para llegar a un entendimiento de forma simple.

Será ya hacia la 13:30 donde la Luna está en cuadratura Urano y este tránsito nos sume en cambios rápidos de humor, reacciones compulsivas o impulsivas, nos falta paciencia para lidiar con la gente que tenemos alrededor, también puede ser que te sientas mal y te cueste lidiar con tu cotidianidad, en definitiva, este es un tránsito pesado, que necesita de paciencia para lidiar con lo que uno tiene en el día.

Ya en la tardecita, sobre las 20 en adelante, tenemos a la Luna en cuadratura Nodo Norte que continúa con esa volubilidad en cuanto al humor, nos sume en cambios drasticos de humor, tensiones, mal cuerpo, no sentirse bien, acusar el cansancio, nervios o estrés, ansiedad.

Y en torno a las 22 tenemos a Mercurio en cuadratura Neptuno que nos induce a ver las cosas de manera distorsionada en el pensamiento y ello pues nos dificulta discernir entre lo que es real de lo que no y más que nada porque la fantasía y la imaginación están interfiriendo con la capacidad de pensar a través de la lógica y eso nos puede llevar a conflictos no solo en las relaciones comunes sino también en los negocios.

Ya entrada la madrugada en el mundo europeo, en la noche en el mundo latino, tenemos a la Luna en oposición a Saturno y este es un tránsito bastante desafiante porque podemos sentir la soledad, la tristeza, y en el mejor de los casos, podemos estar sintiendo aburrimiento, te puede costar un poco expresar lo que piensas, lo que sientes y puedes sentir distancia emocional en tus vínculos y afectos, es como si surgieran obstáculos que te impiden estar bien con esas personas con las que te apetece estar bien. Es posible que te dejes arrastrar por tus propios estados emocionales y ello te dificulte el dejarte fluir y divertirte un poco y en todo caso hay que evitar esos estados de mal humor o de aislamiento que te pueden llevar al pesimismo o a la tristeza.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: