Agenda astrológica diaria para hoy Viernes, 22 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Viernes, 22 de Julio de 2022
Spread the love

Llegamos al día viernes y lo hacemos todavía con la Luna en el signo de Tauro y Tauro como sabéis no le gustan las prisas, le gusta disfrutar de todo lo hermoso, todos lo bello, del placer de los sentidos y todo aquello que estimule también su creatividad.

 Durante la mañana vamos a tener a la Luna en conjunción a Urano ambos dos están en el signo de Tauro y esto  puede potenciar esa tendencia de Urano a estimular de manera abundante nuestros instintos más primarios, por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio y sueño, en definitiva pone a rodar de manera intensa nuestro reloj biológico; cuidado con los excesos, no será nada inusual de que nos entreguemos pues al placer de una buena comida y lo hagamos en exceso.

Es un tránsito que estimula los cambios repentinos, a lo mejor comienzas tu día teniendo ya una hoja de ruta marcada, pero de pronto te das cuenta de que las cosas hay que cambiarlas un poco, porque no salen como tú esperas; no quiere decir necesariamente que sea malo, sino que hay que tener una mente abierta al cambio.

Es un buen momento para una mudanza, un cambio en el empleo, hacer un poco de Feng Shui, un viaje, salidas para arreglar cosas y lo que sí hay que tener en cuenta es que este tránsito estimula mucho las discusiones familiares, por tonterías además; será necesario hablar con muchísima claridad, expresar lo que uno piensa con absoluta nitidez para evitar malos entendidos.

Es un tránsito que viene muy bien por ejemplo el ser perspicaz, y cuando se vea una oportunidad ser lo suficientemente despierto como para saber aprovecharla.

Ya desde primeras horas de la mañana tenemos a la Luna también en conjunción al Nodo Norte que potencia las buenas relaciones con las chicas, con las féminas, y puede ser una muy buena influencia karmicas si hemos hecho bien nuestro trabajo.

Será en la tarde donde la energía se ponga un poco tensa porque la luna va a ser una cuadratura a Saturno, esto va a ser sobre las 17:20 en Tiempo Universal, con lo cual en el mundo latino sucederá sobre mediodía en adelante; con este tránsito se puede sentir irritabilidad, frustración por temas familiares de convivencia por la economía y hay que tratar de no engancharse demasiado en esas tensiones que pudieran surgir y que nos lleven a fuertes discusiones.

Es complicado durante este tránsito el conectarse de una manera sana con el mundo que nos rodea y es posible tengas esa tendencia a sentirte solo, triste, frustrado o vacío. Las personas que tengan inmadurez emocional o qué tengan un proceso donde ya vengan con los nervios alterados o se sientan estresados, pueden potenciar mucho la irritabilidad y por momentos dar impresión de ser agresivos.

En lo posible hay que escuchar, no solamente hablar y hacerlo desde un punto de vista o un punto de enfoque objetivo, sin intentar manipular al otro y todas  esas situaciones que vengamos atravesando y que sean un poquito complicadas, pueden potenciar de manera muy sencilla, si tú ya vienes de atrás con tendencia, el estar triste de bajón emocional, irritable, etc.

En la tarde noche, sobre las 21 aproximadamente, la luna va a hacer un sextil Neptuno este es un tránsito que deja aflorar nuestra creatividad y vamos a expresarnos a través de la sensibilidad y de la emotividad, agudiza nuestra intuición, nuestro sexto sentido y hay una cierta tendencia a utilizar esos dones para ayudar a los demás. Nos ayudará además a escuchar al prójimo, escuchando será más sencillo llegar a un punto de solucion o acuerdo en los problemas que se manejen, y por otro lado ofreces pues un punto de desahogo al otro.

La tendencia con este transito es de ser más flexibles, más tolerantes, más dulces, más simpáticos y comprensivos, eso sin duda ayudará a mejorar las relaciones.

Hacia las 21 el sol va a estar ingresando al signo de Leo así que felicidades a todos los que cumplen años en este mes, felicidades a todos los leo.

Recibe las notificaciones directamente en tu móvil/celular:

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: