Agenda astrológica diaria para hoy Sábado, 23 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Sábado, 23 de Julio de 2022
Spread the love

Comenzamos la mañana de sábado con una luna que ya está ingresada al signo de Géminis. Con la Luna en Géminis nos vamos a sentir más flexibles, alegres, afectuosos y con ganas de experimentar muchas cosas a la vez. Algo que disfruta Géminis es pasar tiempo con la familia, los amigos y socializar en general. Las comunicaciones son su fuerte y explorar ideas es algo que le va a emocionar. 

Está luna geminiana va a estar haciendo un sextil al sol desde primeras horas de la madrugada. Este es un tránsito favorable nos va a ayudar a estabilizar nuestras emociones y a proveernos de una sensación de bienestar, equilibrio, armonía interior y satisfacción en general con todo lo que nos rodea. No vamos a acceder fácilmente a las provocaciones y la manera de resolver las cosas será a través de la asertividad.

EEs un buen momento para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas.

También es un buen momento para reforzar la confianza en uno mismo y para sentir que se tiene la valía necesaria para abordar los proyectos personales.

En la tarde mercurio está en trigono a Júpiter. Nuestra capacidad mental se agudiza, es realmente extraordinaria y sentiremos curiosidad por ampliar nuestros conocimientos en algo y aplicarlos de una manera práctica y beneficiosa, no solo para nosotros mismos, sino también para los demás.

El intelecto está muy agudizado, de modo que si necesitas preparar un examen, una entrevista, una ponencia, o simplemente encontrar soluciones eficaces a un problema concreto, ahora es el momento. Planificar un viaje una salida o buscar nuevos horizontes, es algo que te resultará realmente estimulante con este tránsito.

Pasada la medianoche en el mundo europeo, final de la tarde en el mundo latino, la Luna hace un sextil a Mercurio. Este es un tránsito donde nuestras emociones están en armonía y gustaremos de disfrutar de momentos divertidos y extrovertidos con las personas que nos rodean. Podemos expresar con facilidad lo que sentimos y tenemos buenas habilidades sociales para conectar con otras personas. Esto será especialmente util si necesitas resolver diferencias en una relación o llegar a acuerdos o simplemente quieres pasarte un buen rato con tus afectos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: