Agenda astrológica diaria para hoy Sábado, 16 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Sábado, 16 de Julio de 2022
Spread the love

Comenzamos el sábado con una luna que está haciendo un trigono a Venus allá por las 5 de la madrugada. Este tránsito es agradable, nos hace ser percibidos como personas muy atractivas en todo sentido y vamos a tener la habilidad para conectar con la gente de manera suave, armoniosa, optimista y eso facilitará mucho las interrelaciones.

La Luna estará ingresando al Signo de Piscis allá por las 9 y Piscis realiza conexiones profundas con el mundo que le rodea porque sus emociones son fuertes y profundas también; el handicap de Piscis es que le da muchas vueltas a la cabeza y para mantener su equilibrio necesitan ocasionalmente apartarse del mundo,  a pesar  de que no es eso lo que desean, pues es un signo social hecho para relacionarse y echo para conectar socialmente hablando con el mundo que le rodea; también es un signo muy susceptible y a veces inseguro y sus altibajos emocionales no solamente les afectan a ellos, sino también pueden desequilibrar a todo aquel que se relacione con ellos, siempre esperan ser comprendidos y apoyados y esto en realidad, tan solo los convierte en personas demasiado sensibles y débiles en su interior.

Será necesario ser un poco más objetivos para hacer acopio de la buena intuición que podemos tener en este día y poder seguirla con confianza para lograr objetivos de forma sencilla.

El sol estará haciendo una conjunción a Mercurio en la tarde y la fusión  de las energías solares y mercuriales indica una gran fuerza mental. Sabes comunicarte con habilidad y convencer y atraer a los demás con tus ideas brillantes, aunque puedes resultar algo subjetivo en tus puntos de vista, lo cual puede ser irritante, especialmente si esa actitud va unida a la tendencia de no prestar atención a otras opiniones. Debido a que la presencia del Sol infunde a Mercurio con energía y así acelera las funciones mentales e intelectuales, tiendes a vivir principalmente en tu cabeza. En las conversaciones hablas en voz alta, más alta que los demás, y procuras tener la última palabra. Siempre quieres ser el primero, lo cual puede llevarte a tomar decisiones precipitadas y, por lo tanto, equivocadas.

En la tarde noche la luna estará en sextil a Marte y con este tránsito somos más armónicos que de usual y es un periodo muy positivo para tomar iniciativas, nos sentimos bien, estamos en forma, podemos pensar que estamos saludables y podemos encontrar apoyo, caso de necesitarlo, a nuestro alrededor para llevar a cabo nuestros propósitos o cuando menos, para sentirnos bien; si tienes que trabajar, este tránsito te va a dar mucha potencia y además te vas   a sentir entusiasmado  con lo que haces y la tendencia es ser, no solo competitivos, sino también cooperativos con los demás, a pesar de que formamos parte de un grupo social podemos conservar cierta independencia para ser capaces de tomar una iniciativa o llevar la iniciativa.

Es un tránsito que te ayuda a ganarte el respeto y el apoyo de la gente que te rodea porque van a valorar precisamente eso, tu capacidad de tomar una iniciativa o detener el empuje y la energía necesarias para llevar a cabo proyectos, objetivos, de forma eficiente y alcanzandolos. Si tienes que defender una causa ahora es el momento.

¿Te ha gustado?

Recibe las notificaciones directamente en tu email:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

o en tu móvil/celular:



Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada



Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: